【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una obra maestra】
Alumno con bajas calificaciones \ Letra: Li Yuchun, Zhang Yefan \ Composición: Zhang Yefan \ Interpretación: Li Yuchun \ \ Narrador: \ Informe \ ¿Por qué llegas tarde a clase otra vez? ¿Y aún no apruebas los exámenes? Ve a ponerte de pie afuera. \ \ Mirando el pizarrón \ con pensamientos incomprensibles \ Me burlan preguntando cómo puedo ser así \ OH, esa apariencia tonta \ Sé que debo esforzarme \ Pero siempre termino lastimado \ Las ojeras nunca se separan de mis ojos \ No preguntes por qué estoy nervioso \ \ La noche del alumno con bajas calificaciones acompaña ojos enrojecidos por el llanto \ Dejando ir los deseos, solo bajo la piedad de la luz lunar \ Tengo miedo de las tareas, de todas formas es como si no las viera \ Cuando el reloj marque las siete será mañana \ El alumno con bajas calificaciones parece caminar por calles desconocidas \ Pero también espera poder hacer realidad sus sueños \ Tengo miedo de las miradas, de todas formas no quiero verlas \ ¿Quién dice que solo tengo ayer? \ \ Mirando el pizarrón \ con pensamientos incomprensibles \ Me burlan preguntando cómo puedo ser así \ OH, esa apariencia tonta \ Sé que debo esforzarme \ Pero siempre termino lastimado \ Las ojeras nunca se separan de mis ojos \ No preguntes por qué estoy nervioso \ \ La noche del alumno con bajas calificaciones acompaña ojos enrojecidos por el llanto \ Dejando ir los deseos, solo bajo la piedad de la luz lunar \ Tengo miedo de las tareas, de todas formas es como si no las viera \ Cuando el reloj marque las siete será mañana \ El alumno con bajas calificaciones parece caminar por calles desconocidas \ Pero también espera poder hacer realidad sus sueños \ Tengo miedo de las miradas, de todas formas no quiero verlas \ ¿Quién dice que solo tengo ayer?
【Recomendado】Estudiante de bajo rendimiento
Respuestas (6)
Problema de velocidad de internet~
Eh, nuestra voz interior..
¡Apoyo!
.......
Criar es muy fácil de matar...
¡Tsk tsk~ Genial!
— Todas las respuestas cargadas —