¿Alguien ha jugado alguna vez a la conquista del castillo?

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 398 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-05-25 16:04:21
¿Cuántos amigos en 7723 han jugado a Castle Clash ? Yo he jugado un tiempo entre mis ocupaciones y me ha parecido bastante bueno. Es un juego en línea, su naturaleza es similar a la de Red Alert de antes (pero no es el ejército y equipo actual), consiste en construir ejércitos para atacar a otros; si ganas, puedes robar muchos recursos para mejorar, y si pierdes, pierdes recursos. La desventaja es que mejorar a mitad del juego es un poco difícil y necesitas gemas; si quieres ir más rápido tienes que recargar (pago), pero yo nunca he recargado, cada día al iniciar sesión dan algunas gemas. Además, si el teléfono tiene una configuración baja puede cerrarse inesperadamente... En general, el juego es bastante bueno. ¡Le doy un 9,3!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Comparado con '4399 Castillo en Guerra' en la computadora, es demasiado malo.
No me interesa
Administrador del sitio, hoy finalmente no estoy ocupado T^T (emocionado)
He jugado a Stationmaster, bastante bien, ahora ya tengo cinco héroes morados. Juego en la versión de Taiwán y también he conocido a varios amigos de Taiwán.
Eh, nobleza [ha jugado al administrador del sitio web](+﹏+)~
Nunca he jugado~
¡Administrador del sitio!
Decisivo para no conectarse a la red
¡El administrador del sitio también juega juegos o~~
He descubierto que cada vez que el administrador de la página hace una votación, nunca hay la opción que quiero elegir, como 'nunca he jugado, ¿piensas jugar?'
lol
lol
Un juego como Clash of Clans, jugando la versión de Tencent
También estaré ocupado el domingo.
Pobre administrador del sitio, ¿qué hace normalmente el administrador del sitio?
Este juego está bien ^_^
Compadecer al administrador del sitio
Eh, ¡qué ocupada está la administradora del sitio~
El personaje es raro
Administrar un sitio web es un poco como hacer de todo, hay que hacer cualquier tipo de trabajo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta