¡Hoy estoy feliz, hermana!

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 473 Respuestas: 100 Publicado en: 2014-05-25 20:14:17
Hmm, todos en los 7 foros sois realmente geniales, gracias a todos por los recursos. Aquí en silencio pido un poco de consuelo. Tuve bastante mala suerte, al mediodía estaba en casa cortando verduras, no sé qué niño chiquito del piso de arriba gritó, se me tembló la mano y el cuchillo cortó justo en la parte de la mano... Se me levantó una capa de piel, vi claramente el tejido muscular blanco debajo de la piel... (de repente sentí que las clases de biología eran totalmente flojas). Luego empezó a salir sangre como una columna... Lo más irritante es que mi hermano mayor, cuando vio lo que me pasó, la primera frase que dijo fue: 'Xi Xin, ¿qué haces con ketchup si estás bien?' 😅 Pero al final me llevó al hospital... Me dieron 4 puntos de sutura, el médico dijo que tuve suerte, casi corté una arteria. Así que por la tarde estuve bastante deprimida. Pero por suerte están ustedes, de verdad siento el corazón cálido. Luego les doy monedas. PD: aunque 10,000 es poco, es todo lo que tengo, quedan 720, ¡así que a sobrevivir con eso! PDS: Caperucita Roja, escucha, si nadie más lo quiere, tú serás responsable de limpiarlo por mí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, felicidades
Atardecer... núcleo... ¿maldita madre??
Primero, ese mocoso primero lo arrastran afuera y lo ejecutan, una de dos opciones, además, maldita madre, no mueras... yo... yo...
-_-||
Oh..
Xīxīn-_-||Se expuso
Si Xiaohong no sirve, entonces lo haré yo.
Nunca le importa si hay poco o mucho dinero
...¡Ánimo, te estamos viendo todos!
Maldición mamá, ¡a empezar a recoger!
Xiao Hong, tu hermano mayor también tiene buenas expectativas para ti, ¿eh?
¡Pequeño mocoso, márchate!
¡Tu hermana, yo soy tu hermano mayor~~凸
Lo de ligar con chicas y eso, pregúntale a tu hermano.
Proteger tu harén…′?`
Atardecer... Xīn shā mamá, mano, ¿cómo está la mano?
Frío, ven con algo intenso directamente, todos te estamos mirando
Ánimo, hermano Leng, tu hermano menor te da ánimos y apoyo
...Ustedes quieren que mi madre me golpee, ¿verdad...?
Solo queremos ser casamenteros y unir los hilos rojos.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta