¡La novela no es confiable! Novato publicando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 206 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-05-26 11:13:28
¡Es la parte que describe el cuerpo de las mujeres! Las lolitas tienen bastante tamaño, cuando crezcan será tremendo, ¡pero ciertamente no es falso!\ El jueves pasado, compré una caja de manzanas para venderlas junto al jardín de infancia!\ No había otra opción, ¡por el sustento!\ 10:10… era la hora, ¡los chicos y chicas pequeñas salieron de la escuela! Realmente no tienen sentido de seguridad, ¡dejan que estos pequeñines corran por la calle!\ ………De repente, un hombre en bicicleta se abalanzó hacia una lolita desde lejos, ¡parecía que la iba a atropellar!\ Yo, principiante, estaba a punto de lanzarme, ¡pero él logró esquivarlo!\ Solo pude ir con todos para ver si se había lastimado.\ Justo entonces, vi sin querer, y efectivamente había un leve bulto, ¡pero no se puede llamar tamaño!\ \ Las manzanas no se vendieron en todo el día, parece que mi profesión no es vender frutas, ¡solo puedo llevármelas de vuelta para repartirlas!\ \ Llegar y salir el mismo día, ¿quién podría reconocernos?\ \ Las manzanas eran muy pesadas, así que las envié a una pequeña tienda cercana…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Prosa (izquierda)
←_← no entiendo
Hmm... ¿Podrías quitar el sufijo de tu publicación?
¿El tercero piso es el dios del masturbación?
¿El tercero piso es el dios del masturbación?
¿Es malvado o no? →_→
Jaja, tío
。。。?。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta