Aburrido....

El cartel original: servicio al cliente de Steam Vistas: 422 Respuestas: 24 Publicado en: 2014-05-26 18:38:48
Shall we dance?
Come On
。。。。。。。。
。。。。。。。。。
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…¿No tienes que hacer la tarea?
De hecho bastante aburrido, ¿eres nuevo en el foro?
¿Quién es el sofá?
…Yo tampoco te conozco
Tu hermana es realmente muy inútil
Ustedes ni siquiera saben quién dijo estas dos frases →_→
Tú, mocoso, ten cuidado o haré que tu padre Virgilio te golpee hasta mandarte al mundo demoníaco
Tipo aburrido
唉←_← tú no sabes nada... Que si el hermano V es el padre de Nérulo sigue siendo un problema... Solo es la configuración dada por la novela oficial... Pero, aun así, yo sigo manteniendo esta opinión
¿v hermano? ¿Yo? Eh… pero todavía soy virgen, ni siquiera he tenido mi primer beso, y aparte de rozar accidentalmente la mano de una chica, siempre he sido puro… No tengo hijos T^T
¿No eres el presidente de la asociación de pervertidos?
Eso solo es un pervertido, no representa a los demás A T^T
¿Eso significa que es lo que se dice: exteriormente lujurioso e imprudente, pero interiormente extremadamente puro?凸
Sí, sí T^T uuuh... finalmente he encontrado a alguien que me entiende T^T un alma gemela...
He visto personas sin vergüenza, pero nunca a alguien más sin vergüenza que tú
¿Soy desvergonzado? ¿Cómo es posible? Tengo dientes, ¿eh? Y aún son unos buenos dientes, como todo sabe delicioso y mi cuerpo está muy fuerte.
Olvídalo, hermana se pone a llorar
Jeje~
El presidente de la Asociación de Lujuriosos vino a dar un paseo, al ver esta publicación de agua, dejó sus huellas, atrayendo a miles de jóvenes a dejar su nombre aquí (la señora de abajo no cuenta ●v●)
Hehe negro,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta