Dedico este artículo a mi amigo más querido——\ No soy músico, así que no puedo cantarte con una hermosa voz; no soy bailarín, así que no puedo bailar para ti con elegantes movimientos; no soy literato, así que no puedo expresarte con palabras elegantes. Pero tengo un corazón sincero y algunas palabras que mejor expresan mis sentimientos, y quiero aprovechar esta plataforma para regalarte una canción de bendiciones con mis palabras más sencillas.\ ——Prefacio\ La noche llega demasiado rápido, el tiempo siempre pasa demasiado aprisa. Otra vez es medianoche, solo, acurrucado junto a la cabecera, usando la luz amarilla de la lámpara, con un simple lápiz registro aquellas bendiciones que deberían ser solo para ti.\ En silencio, esperando junto a la puerta del tiempo, las veo avanzar paso a paso, y registro estos fragmentos efímeros con palabras. Volviendo al lugar donde nos conocimos, ambos somos niños que aman las palabras, por lo que estamos destinados a ser personas solitarias. Encontrarse es maravilloso, conocerse es aún más maravilloso. Tu cumpleaños puede hacer que quiera acercarme a ti, querer conocerte mejor. Porque te prometí que te enviaría mis bendiciones en tu cumpleaños. He dicho que, si sé poco de una persona, no puedo crear un escrito. Un buen artículo debe tener sangre y carne, que haga que la gente lo mastique y lo saboree. Así que ¡lo entiendes!\ No hemos pasado mucho tiempo conociéndonos, por lo que nuestro entendimiento es escaso. El tiempo pasa rápidamente, siempre olvido la estación en que nos conocimos, pero nunca olvido ese lugar. Solo porque compartimos el mismo "jardín", donde sembramos y cultivamos. La siembra y la cosecha suelen ser proporcionales, ¿me pregunto cómo serán tus frutos? ¿Serán como las kumquats doradas colgando de las ramas en otoño? Tan llenos de abundancia.\ Alguien dijo que en este mundo pocas veces existen los sentimientos verdaderos, y hay poca amistad pura. ¡Pero tu aparición rompió la visión del mundo! Una vez más demostraste que nuestra amistad es genuina y pura. Encontrarse es un buen comienzo, conocerse es un destino raro. Ese día, charlando brevemente contigo, supe que eres un chico reservado, no eres bueno expresándote, acostumbras guardar todas tus desdichas en tu corazón. Exteriormente frío, pero tu interior irradia calor. Dices que eres un típico chico Capricornio, y lo creo sin duda. Porque sé que nadie te entiende mejor que tú mismo.\ Eres muy joven y lleno de energía, toda tu vida irradia vitalidad desbordante. Porque solo tienes diecinueve años, un chico como una flor, que provoca admiración.A los diecinueve años, todos tuvimos una juventud tan hermosa. Cuando yo tenía diecinueve, en mi mundo no había odio, solo alegría y belleza. Al igual que tú, juventud, vitalidad, ternura... todo eso se mostraba sin lugar a dudas en ese momento.\ Entiendo tu intención, también entiendo el cariño que tienes hacia tus amigos. Dices que te gusta leer lo que escribo, gracias por prestarme atención en silencio.\ De vez en cuando, también me tomo un tiempo para ir a tu territorio. Porque solo así, tal vez, pueda conocerte más. En la vida real, ¿serías un niño vivaz? Según recuerdo, las personas de diecinueve años deberían tener un rostro hermoso y un futuro brillante. ¿Y tú? ¿Qué colores tendrá tu vida? ¿Será tan hermosa como un arcoíris? Creo que eres un chico con sueños; en tu mundo deben existir patrones tan hermosos, solo que necesitan tiempo para ser testigos. ¡Estoy aquí para animarte y desearte lo mejor!\ Este verano, no solo nos trajo calor, sino también el cumpleaños de un chico hermoso. Dijiste que hoy es tu cumpleaños, y lo recuerdo. Ese día, habrá muchas personas cantando, bailando y deseándote lo mejor. Así que, por favor, no te preocupes, tu cumpleaños será una celebración muy especial. Me dijiste que esperabas recibir mis felicitaciones antes de que llegue el “fin del mundo”. Prometí hacerlo, aunque todavía estoy un poco preocupada; temo que estas palabras no puedan añadir “encanto” a tu cumpleaños. Las palabras son simples, pero los sentimientos son sinceros, ¿te decepcionaré?\ Perdóname por no tener suficiente habilidad literaria, por eso no puedo describirte de manera más vívida. Solo sé que hay un chico que va a cumplir años, y que desde lejos alguien que lo cuida le envía bendiciones en la fría noche. ¡Espero poder calentar todo su invierno!\ En realidad, hay muchas cosas que quiero decir, pero en este momento parece que me he quedado sin palabras, incapaz de ordenarlas. Algunas quedan en el corazón, otras se pierden en los sueños, otras permanecen profundamente en la mente, y algunas se esconden en canciones hermosas... Ojalá que todas estas palabras puedan volar hacia ti cuando llegue tu cumpleaños, y traerte mis más sinceros deseos.Esta noche, no hay cantos, no hay bailes, no hay fuegos artificiales, no hay velas, no hay cigarrillos, no hay buen vino, no hay pastel, no hay regalos. No sé si estas palabras podrán traerte un poco de felicidad, pero espero que mi corazón más bonito te haga sentir la sinceridad de este amigo.
...
El tiempo vuela, la noche se hace más profunda. Sin embargo, las palabras deben despedirse. ¿Será este un punto final satisfactorio? Finalmente, deseo a mi querido amigo ¡feliz cumpleaños! ¡Éxito en el trabajo! ¡Salud física y mental! ¡Felicidad familiar!
【Bendición】Te dedico una canción de bendición con palabras
Respuestas (5)
Está bien, no lo escribí yo, pero es un detalle de mi parte~
←_← no entiendo
Usa mi suave voz para llevar el amor a todo el mundo....
Muy bonito
Borde superior...
— Todas las respuestas cargadas —