Dedico este artículo a mi amigo más querido——\ No soy músico, así que no puedo cantarte con una hermosa voz; no soy bailarín, así que no puedo bailar para ti con elegantes movimientos; no soy literato, así que no puedo expresarte con palabras elegantes. Pero tengo un corazón sincero y algunas palabras que mejor expresan mis sentimientos, y quiero aprovechar esta plataforma para regalarte una canción de bendiciones con mis palabras más sencillas.\ ——Prefacio\ La noche llega demasiado rápido, el tiempo siempre pasa demasiado aprisa. Otra vez es medianoche, solo, acurrucado junto a la cabecera, usando la luz amarilla de la lámpara, con un simple lápiz registro aquellas bendiciones que deberían ser solo para ti.\ En silencio, esperando junto a la puerta del tiempo, las veo avanzar paso a paso, y registro estos fragmentos efímeros con palabras. Volviendo al lugar donde nos conocimos, ambos somos niños que aman las palabras, por lo que estamos destinados a ser personas solitarias. Encontrarse es maravilloso, conocerse es aún más maravilloso. Tu cumpleaños puede hacer que quiera acercarme a ti, querer conocerte mejor. Porque te prometí que te enviaría mis bendiciones en tu cumpleaños. He dicho que, si sé poco de una persona, no puedo crear un escrito. Un buen artículo debe tener sangre y carne, que haga que la gente lo mastique y lo saboree. Así que ¡lo entiendes!\ No hemos pasado mucho tiempo conociéndonos, por lo que nuestro entendimiento es escaso. El tiempo pasa rápidamente, siempre olvido la estación en que nos conocimos, pero nunca olvido ese lugar. Solo porque compartimos el mismo "jardín", donde sembramos y cultivamos. La siembra y la cosecha suelen ser proporcionales, ¿me pregunto cómo serán tus frutos? ¿Serán como las kumquats doradas colgando de las ramas en otoño? Tan llenos de abundancia.\ Alguien dijo que en este mundo pocas veces existen los sentimientos verdaderos, y hay poca amistad pura. ¡Pero tu aparición rompió la visión del mundo! Una vez más demostras