【Filosofía】Citas clásicas
1. Los amigos son como el renminbi, hay verdaderos y falsos.\ 2. En la vida, hay tres tipos de amigos: los de toda la vida, los de un trago y los de una manta. Cuando estás orgulloso, los amigos te conocen; cuando estás en desgracia, tú conoces realmente a los amigos.\ 3. A menudo te molesto porque confío en nuestra relación.\ 4. Algunos buenos amigos realmente se alejan sin darse cuenta, ni siquiera sabes la razón.\ 5. Buena hermana, me traicionaste, no me molesta en absoluto, lo que saqué de todo esto fue verte claramente...\ 6. Algunos amigos, antes lo decían todo, ahora no tienen nada que decir.\ 7. A algunas personas, al verlas claramente, simplemente las valoras menos.\ 8. De repente te das cuenta de que muchos amigos cercanos han perdido contacto sin que te dieras cuenta.\ 9. Cuando estés triste, come un caramelo y dite a ti mismo que la vida es dulce.\ 10. Cuando estés molesto, recuerda tres frases: 1. Déjalo estar. 2. No importa. 3. Pasará.\ 11. Finalmente entendí, cuando haces lo correcto, nadie lo recuerda; cuando te equivocas, incluso respirar está mal.\ 12. Gustar de alguien es un sentimiento, no gustar de alguien es un hecho. Los hechos son fáciles de explicar, los sentimientos son difíciles de describir. La diferencia entre "amar" y "gustar" es simple: si amas una flor, la riegas; si solo te gusta, la arrancas.\ 13. Estar soltero significa que eres lo suficientemente fuerte y tienes la paciencia para esperar a alguien que valga la pena tenerte.\ 14. Una sola palabra "oh" rompe todos los temas que querías hablar.\ 15. Gracias por estar tan ocupado y aún venir a herirme personalmente.\ 16. Si pudiera volver al pasado, elegiría no conocer a muchas personas.\ 17. Mientras chateas, ¿alguna vez borraste secretamente lo que escribiste al ver que la otra persona estaba "escribiendo..." y esperaste en silencio?\ 18. Ver que alguien te quiere tanto debería hacerme feliz, pero no puedo sonreír, porque ese lugar alguna vez fue mío...\ 19. Tenemos charlas interminables en QQ, pero al vernos en la vida real no podemos decir ni una palabra, como si fueran extraños...\ 20. No te he borrado porque quiero ver cómo escribes tus emociones para esa mujer...\ 21. ¿Alguna vez hubo un instante en el que sentiste ternura por mi persistencia...?\ 22. Si no hay sentimientos, no me des ilusiones...\ 23. No te busco activamente, no porque no seas importante, sino porque no sé si soy importante en tu corazón.\ 24.Un buen hombre es aquel que, al pelear con su esposa, tiene la mentalidad de que va a perder...\ 25. A veces, nos gusta escuchar canciones no porque suenen bien, sino porque la letra se parece a nosotros.\ 26. Un simple “jeje” encierra tanto sentimiento verdadero.\ 27. Rechacé tantas ambigüedades, solo por un futuro incierto contigo...\ 28. Cuántas personas publican firmas o estados en QQ solo para que alguien las vea.\ 29. Cuando soy cada vez más cortés contigo, quizás nos volvemos cada vez más extraños...\ 30. Resulta que, mientras más se separan las personas, sin importar lo familiar que fueran antes, se van distanciando.\ 31. No abras tus heridas fácilmente ante otros, porque otros ven el espectáculo, pero quien sufre eres tú.\ 32. Si no has vivido lo que otros han vivido, no juzgues el pasado de una persona.\ 33. Ninguna pareja apasionada puede compararse con unos padres comunes y corrientes.\ 34. Aquellos que no tratan bien a sus padres, ¿qué derecho tienen a vivir...?\ 35. A veces el ánimo está inexplicablemente molesto, y no puedes explicarlo...\ 36. Quien siempre sonríe, cuando llora lo hace con más intensidad que nadie.\ 37. No hay necesidad de discutir acaloradamente con tu novia; si ella se equivoca y tú cedes, te lo agradecerá, en realidad sabe que es irracional.\ 38. No me des una ternura que vaya de fría a caliente, me da miedo resfriarme.\ 39. La dificultad la afronta uno mismo, el dolor lo siente un solo corazón.\ 40. ¡Me importas tú! ¡No es que te deba algo!\ 41. Cada día pasa como si fuera un duplicado...\ 42. No envidio a las parejas jóvenes y radiantes, sino a los esposos que se apoyan hasta envejecer...\ 43. En este mundo, siempre habrá más gente que se burle de ti que quienes se preocupen por ti...\ 44. El tiempo no siempre genera sentimientos, pero sí revela la verdadera naturaleza de las personas...\ 45. El cielo se oscurece, la gente cambia, tres partes son amor, siete mentira; el camino es largo, no seas arrogante, en el futuro puede que cualquiera brille.
Respuestas (6)
¡Vaya, me lo dijeron, sal~
。。。salió。。。
¿Arriba?!
El cielo se oscurecerá, las personas cambiarán, tres partes de amor, siete partes de engaño, el camino todavía es largo, no seas demasiado arrogante, en el futuro quién sabe quién brillará. Los zombies de abajo han salido~~~
Definitivamente hay que apoyar
Arriba,,,
— Todas las respuestas cargadas —