Las canciones que le gustaban a Xiao V en la escuela secundaria, ahora ya están pasadas de moda
Asesino, momia, Jiangnan, Cao Cao, hemisferio norte solitario, amante inexistente, congelado, sirena, caballero oscuro, soy yo, luz del sol entre las grietas, abrazos espalda con espalda, recuerda, no estar a la moda no cuesta dinero, ella dijo, cultivando el amor, existo por ti, protagonista, Chibi borracho, we together, olvidar, Amor en los Tres Reinos — JJ Lin // Explicaciones innecesarias, alucinaciones auditivas, pequeñas molestias no son gran cosa — Xu Song // Chispa, aquellos años, después de irme de casa — Hu Xia // Esa lluvia, desgarrador, memoria de siete segundos, palabras de amor, luz de luna, su gato, cliente no puede — Xu Liang // El amor no va solo — Show Lo // Secreto que no puede decirse — Jay Chou // Alguien pensando en alguien — Petsz Zeng // Mirada mutua — Jimmy Lin // El viejo y el mar // Que todo muera en los exámenes // Barro de primavera
Respuestas (55)
…aburrido
¿Aburrido? Especialmente lo busqué para ti, es para entretenerte T^T
El suelo me entiende mejor
Jaja...
Entonces envía dos libros o tal vez acompaña a tu hermana a charlar un poco, mi hermana solo escucha música de Wei Chen
Vete, vete, ve a ver tu pequeño libro amarillo ??
Olvídalo, la presidenta de la Asociación de Pervertidos no va a discutir contigo, qué aburrido.
Eh... El presidente también es a quien puedes llamar ←_← ¿Quieres agregar 'Señor Presidente'?′?`
¿¿¿Te sientes relajado? ¿Quieres que tu hermana te ayude, ayude, ayude?
¿A ti también te gustan las canciones de JJ Lin?
El puesto oculto supremo fue conocido por la chica nueva
También me gustan las canciones de Wei Chen. Jeje
No es lo que quiero saber, lo dijo él mismo
Xu Song, Liu Zhe, Xu Liang, Zhou Jielun,
El amor del rey lobo y del presidente
En realidad, los delirios auditivos están bien
¡No está mal! ¡El autor del post es cariñoso!
En realidad, también tengo el título de 'inundador de foros', el título de 'gran santo loco del amor'... muchos, muchos más
Es despreciable hasta el extremo…
El inmortal que riega el agua realmente existe, mis amigos pueden dar fe de ello... En cuanto al gran mono enamorado, eso fue un dolor, mejor no hablar de ello′?`
Cargar más respuestas