Recomendado: Dolor desgarrador

El cartel original: ★☆El tiempo roba recuerdos☆★ Vistas: 91 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-05-27 22:49:33
¿Cómo podría dejar de pensarte? Tal vez amarte hasta el final solo pueda causar dolor. Ya tengo el valor de dejarte. En mis sueños, no eres el único. Quiero volver a tu cálido abrazo, sentir los latidos de tu corazón y tu respiración. Pensar en la eternidad para nosotros es un deseo inalcanzable. ¿Acaso el destino está destinado a separarnos? OH...... Amarte duele en lo más profundo de mi corazón. Te di el único pedazo de cielo. Los fragmentos de recuerdos derriban la llama de la añoranza en mi corazón, consumiendo todo mi castillo. OH...... Amarte duele en lo más profundo de mi corazón. Sin ti, todavía queda un pedazo de cielo. Creo que solo podré aferrarme a la rosa marchita en la mano del Señor, saborear las lágrimas que me concediste. Tal vez alguna vez lloraste por mí, y ahora me haces sufrir en lo más profundo del corazón. \ Quiero volver a tu cálido abrazo, sentir los latidos de tu corazón y tu respiración. Pensar en la eternidad para nosotros es un deseo inalcanzable. ¿Acaso el destino está destinado a separarnos? OH...... Amarte duele en lo más profundo de mi corazón. Te di el único pedazo de cielo. Los fragmentos de recuerdos derriban la llama de la añoranza en mi corazón, consumiendo todo mi castillo. OH... Amarte duele en lo más profundo de mi corazón. Sin ti, todavía queda un pedazo de cielo. Creo que solo podré aferrarme a la rosa marchita en la mano del Señor, saborear las lágrimas que me concediste. Tal vez alguna vez lloraste por mí, y ahora me haces sufrir en lo más profundo del corazón.....
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cua cua cua
Buena canción
Pasando por aquí,
Cuando tengas tiempo, échale un vistazo
Esa última vez que nos acurrucamos tampoco estuvo mal ⊙▽⊙
¿Cantado por Jiang Yuyang?
Suena muy bien...
Apareció un perdedor en el séptimo piso, vengan rápido a verlo. No dejen que se escape......
¡Atrapad el séptimo piso!!!!!!
Dolor que atraviesa el corazón - Jiang Yuyang
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta