【Divertidísimo】Las palabras más hirientes

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 220 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-05-28 01:05:58
. Imposible — la sensación de ser mordido por un perro y no poder morderlo de vuelta\ Cinta de inauguración — romperla en dos frente a todos\ Capacidad — es como un cheque, no tiene valor a menos que lo cambies por dinero en efectivo\ Soltero — mientras sigas soltero, sigues siendo un hombre\ Moda — es algo que hace que las mujeres se vuelvan locas y los hombres enloquezcan\ Alegría maliciosa — cuando el viejo gato es pateado fuera de la casa por su dueño, el ratón sale a despedirlo\ Manzana — su momento más brillante fue cuando cayó sobre la cabeza de Newton\ Cambiar de lealtades — acción internacional del amor libre\ Esclavo — persona cuya cabeza crece sobre los hombros de otros\ Pobre — alguien cuya relación con el dinero se ha deteriorado sin precedentes\ Desamor — desequilibrio mental causado por una dependencia excesiva\ Brecha generacional — justo cuando te habías adaptado al pelo largo de tu hijo, él se rapa la cabeza\ Fósil — la memoria obstinada de la Tierra\ Dote — reembolso de la suegra al yerno\ Mirarse sin aburrirse — admirarse frente al espejo\ Buffet — no puedes llevarte la comida que no comas\ Chang'e — la primera mujer en llegar a la luna\ Enfermedad del corazón — eres el dolor eterno en mi pecho\ Reloj — esta es una máquina de gran valor moral para la humanidad, nos dice que todavía hay mucho tiempo y no hay por qué preocuparse por el futuro\ Cinismo — es un malvado, sus ojos tienen pelo y ve las cosas tal como son, no como deberían aparentar\ Emoción — debido a que la sangre fluye en gran cantidad al corazón, provoca un tipo de fallo mental; a veces también se manifiesta expulsando grandes cantidades de solución de cloruro de sodio por los ojos\ Celos — una competencia inútil\ Moda — es un tirano, los inteligentes lo burlan mientras le obedecen\ Olvido — es un regalo de Dios a los responsables; cuando su conciencia no es suficiente, Dios lo compensa con olvido\ ★Si pestañeas con tus ojos, muero; si vuelves a pestañear, regreso a la vida; si tus ojos siguen parpadeando sin cesar, ¡entonces muero y renazco una y otra vez!\ ★¿Me amas? ¡Si es así, revisa los mensajes... hmm! Sé que me amas, consideraré con cuidado tu amor!\ ★Perdóname por haber dado tu número de teléfono a un desconocido, se llama Cupido, dijo que me ayudaría a decirte: mi corazón te ama, mi corazón se preocupa por ti, mi corazón te espera.\ ★La esposa es como China Telecom, funciona muy estable, pero no se puede llevar fuera; la amante es como China Mobile, conveniente y rápida, pero hay que pagar mucho dinero extra; la amante ocasional es como China Unicom, se siente nueva, pero frecuentemente no está en la zona de servicio.\ ★Gracias por conocerte y entenderte en esta vida, estoy obsesionado contigo y sufro por amor. Estoy seguro de que eres el amor supremo que persigo en esta vida. Sin ti mi vida es oscura y sin luz. Te necesito tanto, vuelve a mi lado: ¡el renminbi!\ ★El hombre nace con pecado, no puede tener miedo al cansancio al hacer las cosas, en las citas, por supuesto, tú pagas, las palabras dulces deben memorizarse, cualquier error es tu culpa.\ ★Tu rostro es más hermoso que Chen Shimei, tus ojos son más brillantes que Zhuge Liang; mi amor es más largo que Guan Yu, mi promesa es más vacía que Sun Wukong.\ ★¿Podemos terminar? No quiero que me persigas, si en el futuro tenemos oportunidad de estar juntos, todavía me gustas, ¿por qué todavía me sigues molestando... Hola, ¿alguien sabe cómo desabrochar este cinturón de seguridad?\ ★Cada día le pido al cielo conseguir una rosa que florezca eternamente, y cuando llegue a 999 y algo, te la enviaré y diré con emoción: “¡No creo que las abejas que atraiga no te piquen!”.\ ★¿Qué es orgullo? ¡Una vaca! ¿Qué es humildad? ¡Fingir! ¿Qué es frugalidad? ¡Tacaño! ¿Qué es inteligencia? ¡Alardear! ¿Qué es belleza? ¡Tú!
\ \ Mortal=====Se llama mortal a la persona que se cree extraordinaria\ Satisfacción=====Una sensación que surge al ver la desgracia ajena\ Obras clásicas=====Algo que todos esperan haber leído, pero nadie quiere leer realmente\ Vecino=====Alguien que conoce tu vida privada y tus escándalos mejor que tú\ Conciencia=====Todas las demás partes del cuerpo se sienten bien, excepto el lugar donde está la conciencia, que duele\ Optimista=====El hombre que espera afuera con el motor encendido después de que su esposa entra en un gran almacén\ Vida=====La vida es como un coche; ocupa espacio cuando está parado, y cuando se pone en marcha, no se sabe cuándo puede atropellar a alguien\ Literatura extranjera=====Una obra literaria desesperante que no se entiende en el original y cuya traducción tampoco se comprende\ Mujer=====Alguien que no miente sobre nada excepto su edad, peso y los ingresos de su esposo\ Beso=====Bocas vacías, pero ambos sienten un sabor celestial\ Ese sonido es como el que hace un búfalo al sacar su gran pezuña honda del barro\ Persona inteligente=====La más inteligente, antes de decir algo, lo piensa tres veces y luego no dice nada\ Ángel=====Excremento de pájaro del cielo\ Bella=====Una chica mohosa\ Ídolo=====Objeto de vómito\ 1. Un invitado que viene de África se llama: hacker\ 2. Alguien parecido a un cerdo se llama: cerdo así\ 3. Si ocurre un accidente manejando ebrio se llama: borracho merece morir\ 4. Vomitar después de beber se llama: lo merecido del borracho\ 5. Hacer lo que uno gusta se llama: hacer el amor\ 6. Expresar los sentimientos se llama: excitarse\ 7. Un muerto que se levanta en un pozo de excremento se llama: prestando excremento para volver a la vida\ 8. Una mujer abandonada constantemente por su esposo se llama: ex esposo totalmente abandonado\ 9. Cuando Cao Cao acababa con su esposa se llama: Cao Cao terminó\ 10. La persona castigada por usar estas palabras se debe a: exceso en el acto\ 11. En el cumpleaños de un amigo, siempre decimos: cerdo—feliz cumpleaños\ 12. Funcionarios corruptos que viajan en avión y auto se llaman: aves y bestias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
¡Arriba!
¿El suelo está tan fresco?
Top (br)
Definitivamente hay que apoyar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta