[Hermano anónimo V5] ¿Ingresando a la ciencia? ¡Me estoy acercando a tu tío!
1. En un episodio, se decía que en cierto pueblo había un grito extraño todas las noches en medio de la noche, que despertaba a todo el pueblo. Nadie se atrevió a salir a verlo y temieron el insomnio hasta el amanecer. Entrevisté a muchos aldeanos ancianos. Se dice que las bestias salvajes están encantadas aquí y vienen al pueblo todas las noches para causar problemas, causando pánico... ¡La música da tanto miedo! ¡Maldita sea, está dividido en dos episodios! ¡Al final, incluso dijo que era un hombre gordo del pueblo el que roncaba mientras dormía! TNND ¿Es este gordo la reencarnación de Vajra Arhat o el hijo ilegítimo de Pavarotti? ! ¿Pueden los ronquidos despertar a todo un pueblo? ! ¡Depender de! ¡Quiero destrozar la televisión! 2. Un episodio decía que una familia seguía descubriendo que un líquido rojo brillante, como sangre, se filtraba por las grietas de las baldosas del suelo de su sala de estar y se extendía por todas partes. Todos en el pueblo no sabían lo que estaba pasando. Se preguntaron si el terreno era un cementerio o algo así. Luego invitaron a muchos expertos a estudiar la ubicación geográfica y las condiciones del terreno de su hogar, y concluyeron que era imposible que los minerales subterráneos se filtraran... Por lo tanto, la conclusión final fue: ¡el líquido fue rociado por esta familia para hacerse famosos! ¡Soy "bang bang"! 3. Otro episodio decía que a un tambor de piel de vaca que había estado colgado durante varios años de repente le creció pelo por sí solo. Este incidente es bastante famoso en el área local. El programa entrevistó a mucha gente y la investigación se llevó a cabo desde la Universidad de Xiamen hasta el Gobierno Central, pero nadie supo decir el motivo. Al final no hubo salida. La persona que hizo el tambor fue acusada de no profesional y no le afeitaron el pelo. ¿No se afeitó el pelo del cuero de vaca en primer lugar? Estoy mareado... ¿esto no pone en duda la profesionalidad de los bateristas? jeje! Para despedirme con esta conclusión, ¿es porque menosprecio mi coeficiente intelectual o porque se menosprecia el coeficiente intelectual del director? Lo superaré. Si no eres lo suficientemente bueno, no necesitas usar a alguien más como baterista para protegerte, ¿verdad? 4. Hay otra cuestión sobre un templo antiguo en el monte Emei. Está ubicado en lo profundo del bosque, pero nunca hay una hoja en el techo. Así, después de un análisis largo, profundo, integral y de múltiples ángulos, entrevisté a los monjes internos en el templo, turistas, guardias de seguridad, laicos, el director de la Oficina de Administración de Reliquias Culturales y un perro del vecino de la prima de la segunda hermana de su tía, y finalmente llegué a la conclusión de que se lo llevó el viento. ¡Quería saltar del edificio en ese momento! NN ¡Qué oso, me duele demasiado la autoestima! 5. Vi un episodio en el que las luces de un par de personas mayores se encendían sin motivo aparente por la noche. Como resultado, todos dijeron que su casa estaba embrujada y la pareja de ancianos enfermó. Aunque invitaron a algunos muy buenos profesores universitarios, todavía no podían explicarlo. Al final, el pueblo inspeccionó el circuito y dijo que el tornillo del interruptor estaba flojo. Solo hay que apretarlo... Después de verlo, pensé que era un programa del canal para discapacitados mentales. ¡La clave es que tuve la paciencia suficiente para verlo! 6. Y en el episodio "¿Quién vuela sobre mi espalda?", la atmósfera al principio era muy misteriosa. Se dice que hace 30 años, un agricultor se encontraba en una zona rural con mucho tráfico en la provincia de Hebei a las 10 en punto de la noche anterior. Se despertó a las 5 o 6 de la mañana siguiente y descubrió que estaba en Nanjing. No sabía lo que pasó. La misma situación volvió a ocurrir, pero cuando despertó, descubrió que había llegado a Shanghai. Los dos hombres también dejaron nombres en su casa: "Shandong Gao Dengmin y Gao Yanjin". Por tercera vez, dos personas me llevaron y volé por varias ciudades. Probablemente este sea el proceso. El programa implica investigación y recopilación de pruebas. Testigos y pruebas físicas se encuentran por todas partes. ¡Era tan jodidamente misterioso que no podía dormir esa noche y no podía comer durante el día! ¡Eso se llama mal de amores! Al final, algunos expertos en aves vinieron e insistieron en que los agricultores honestos caminaban sonámbulos hacia Nanjing, Shanghai y otros lugares. Al ver esto, me desmayé en el acto durante mucho tiempo. ¿No necesitas comprar un billete si caminas sonámbulo en un coche? ¿Es posible que la gente de todo el país caminara sonámbula en aquellos días? Pero piénselo, ¿no estaba caminando sonámbulo por todo el país en ese momento? Posteriormente, los expertos en aves dijeron que el granjero padecía epilepsia y que todo era una ilusión. Las resonancias magnéticas y las tomografías computarizadas persiguieron al granjero para examinarlo y usaron su cabeza como cabeza. Sin embargo, los resultados del examen mostraron que no estaba enfermo y que su cerebro estaba bastante normal. El experto en aves lo miró y volvió a decir: entonces estás sufriendo de paranoia. ¡Esta enfermedad no se puede diagnosticar! ¡Pensé que me había vuelto a desmayar durante mucho tiempo! Oso NN, ¿quién sufre de paranoia?Dices que alguien está enfermo cuando no está enfermo. No hay resultados de las pruebas y aún afirma que están enfermos cuando crea los resultados de las pruebas. ¿Quién es tan paranoico? 7. El tema más reciente fue sobre la combustión espontánea de un anciano. La ropa acolchada de algodón del cuerpo del anciano e incluso los objetos que tocaba se quemarían espontáneamente. Como resultado, su curiosidad aumentó considerablemente. ¡Después de ver el final, lo limpié! Fue la nieta del anciano quien lo encendió. Maldita sea, ¿esto tiene algo que ver con la ciencia? Finalmente, se planteó el tema de la piedad no filial entre varios niños, ¡que debería incluirse en "Into the Family"! 8. Un niño suele estar "poseído por un zombi". Haz todo tipo de movimientos extraños. Por ejemplo, pone los ojos en blanco, muerde, salta hacia adelante con los brazos y las piernas estirados, quiere beber sangre y morder. ¡La lente es extremadamente oscura y la atmósfera es tan aterradora! Y entrevisté a muchos aldeanos y todos estaban muy asustados. Más tarde, contrataron a un profesor para investigar, pero no se pudo encontrar nada. El profesor arrastró al niño al hospital de la Universidad de Ciencias Médicas de China Occidental para un chequeo y concluyó que gozaba de buena salud. Finalmente, lleva a ese niño a un psiquiatra. El médico le hizo algunas preguntas a SB y llegó a la conclusión de que era porque el niño quería llamar la atención de su familia. Porque su padre normalmente no se preocupa mucho por él. Como resultado, después de fingir ser un zombi, su padre se preocupó mucho por él y lo llevó a ver a un médico. ¿Esto va hacia la ciencia? 9. La última vez hubo alguien que no le tenía miedo a la electricidad. No tuvo problemas para sujetar un cable de 220v. Finalmente, fue enviado a un experto en Beijing para su evaluación. Se decía que el hombre tenía callos gruesos y no le tenía miedo a la electricidad. Creo que debe haber al menos 500 millones de los 700 millones de agricultores de China que no temen a la electricidad. 10. ¿Monstruo de agua? Los monstruos de agua en esos episodios eran muy engañosos. Ese monstruo de agua de Tianchi era tres cosas. Eran nutrias, tortugas... Lo tercero me hizo vomitar sangre. ¡En realidad era una lancha motora conducida por coreanos de TMK! 11. En septiembre de 2006, algo muy extraño sucedió en la casa de un aldeano común y corriente en la aldea de Caoban, condado de Hua'an, provincia de Fujian. En medio de la noche, hubo un fuerte ruido y un objeto desconocido cayó del cielo, rompiendo ramas, atravesando el techo, hundiéndose profundamente en el suelo y creando un agujero de más de diez centímetros de profundidad en el suelo. Y cuando cayó, hacía mucho calor y mucho calor al tacto. Los aldeanos empezaron a hablar de ello. Algunos dijeron que era un meteorito, otros dijeron que era una parte de un avión y algunas personas dijeron que era un fragmento de OVNI. Algunos incluso dijeron que esta cosa parecía ser el urinario de un extraterrestre. ¿Es un objeto extraterrestre o hay otra razón? ¿Qué es exactamente este objeto desconocido y cómo cayó aquí? "Acercándose a la ciencia" le revela la respuesta. Después de todas las bromas, finalmente les cuento que fue TM, un vendedor de globos de hidrógeno que fabricó hidrógeno en secreto y accidentalmente hizo explotar el tanque, ¡provocando que los fragmentos cayeran! ¡Estoy loco! 12. No recuerdo claramente si es este programa, pero de todos modos es de CCTV10. Habla de un viejo granjero que utilizó un bolígrafo eléctrico para detectar que la habitación estaba electrificada, y luego avanzó hasta el suelo quedando electrificada. Finalmente lo limpié, el aire se electrificó y tenía más de 220 V. ¿Cómo puede la gente estar bien cuando ocurre este tipo de fenómeno? Cualquiera con un poco de cultura o sentido común sabrá que algo anda mal con el bolígrafo. Vi el programa como si estuviera viendo un chiste y quedé realmente convencido. 13. El episodio que vi fue increíble. La previa del primer día nos cegó el apetito. Una mujer (olvidó dónde) no comió durante cinco años, pero en realidad gozaba de buena salud. Su familia también admitió que ella no había comido durante cinco años y solo bebía agua. Mi interés fue extremadamente alto y se dividió en dos episodios. Finalmente, la mujer y su marido fueron enviados al hospital provincial para ser examinados (fue la mujer la que se negó a comer). ¿Qué tiene que ver con su marido?), y finalmente después de numerosos peritajes, llegaron a la conclusión de que esta mujer padecía un trastorno delirante, que es fantasía, trastorno obsesivo-compulsivo, etc. De hecho, todavía comía, pero comía menos. Estaba realmente mareado. Ella era la única que padecía un trastorno delirante y los miembros de la familia con los que pasaba tiempo día y noche todavía juraban demostrarlo. ¿Podría ser que toda su familia tuviera un trastorno delirante? Su familia no quiere ser famosa y no tienen nada que ganar con ello. ¡Es realmente difícil convencer a la gente por mucho que lo expliquen!Más tarde, vi un episodio en el que una chica de secundaria de una minoría étnica en Guizhou o Yunnan estaba poseída por un fantasma. Se desmayó en clase. Cuando despertó, de repente ya no podía hablar el dialecto de su ciudad natal y no reconoció a sus familiares. Dijo que era de Fujian y hablaba el dialecto de Fujian. Finalmente, la conclusión fue que esta niña estaba bajo mucha presión de estudio y padecía hipocondría. Fue tan jodidamente repugnante. De ahora en adelante, no lo llamemos ciencia, solo llamémoslo hipocondría. Estaba muy enojado en ese momento, presentador de MD, ¿puedes creer esta conclusión? Tienes que gastar algo de dinero para ganarte la vida, ¿verdad? Sólo quiero despedirnos a los espectadores con unas pocas frases. Realmente no sé cuál es la intención original de CCTV para este programa. ¿Puedes convencerte a ti mismo con tu conclusión cada vez antes de convencer a la audiencia? 14. Hay otro episodio de la serie extraterrestre "Quién volará en mi espalda", donde se dice que se vio un platillo volador en el pueblo. Una persona relativamente educada del pueblo ha estado investigando durante muchos años y ha recopilado mucha evidencia. El experto salió a analizar durante mucho tiempo y no pudo entender por qué. ¿Existen realmente platillos voladores y extraterrestres? Resultó que el hombre era en realidad un psicópata y todos en el pueblo lo sabían. ? 15. En otro número, un hombre analfabeto de repente escribió un artículo de cientos de palabras de manera elocuente después de mirar televisión una noche. ¡Es un alboroto e impactante! "Entonces, ¿qué pasó exactamente? ¿Qué hizo que el protagonista, que ni siquiera podía leer CCTV, de repente escribiera un artículo? La respuesta está a punto de ser revelada: estad atentos al próximo número". Después de un análisis largo, profundo, completo y desde múltiples ángulos, ese tipo no es analfabeto, tiene la costumbre de llevar un diario todas las noches. Fui allí... 16. Hay un episodio sobre un rábano blanco que fue plantado y convertido en zanahoria en otoño. Expertos de todo el país intercambiaron ideas. Se investigaron el agua, los fertilizantes, el tipo de tierra, el aire, el clima e incluso los métodos de siembra. También se divide en tres episodios: superior, medio e inferior. La conclusión final es que el tipo plantó las semillas equivocadas. 17. ¿Un episodio decía que la tarántula rayada de tigre en China es realmente tan venenosa que puede envenenar a una vaca? ?Respuesta: La araña mordió la lengua de la vaca. La vaca no pudo comer y murió de hambre. También hay un episodio sobre cómo las hormigas chinas son en realidad más poderosas que las hormigas armadas. ¿Todavía pueden comer ovejas? Como resultado, la oveja cayó de la montaña y murió, y fue devorada por las hormigas. 18. Hay un episodio sobre un hombre que puede chupar sangre de su piel tan pronto como usa el poder. No hay herida al tacto, pero al final le sangran las encías...? Poderoso...
Respuestas (1)
Jaja. He visto esto. Cada vez que lo veo me río.
— Todas las respuestas cargadas —