mal chiste

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 128 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-05-28 17:08:49
La razón por la que una mujer se divorció trece veces en dos años: Una mujer se divorció trece veces en dos años. Cuando se le preguntó por qué, negó con la cabeza y respondió amargamente: “Mi primer esposo era de petróleo de la China Central, perforaba demasiado profundo, no aguanté; el segundo esposo era bombero, cuando sacaba algo, lo rociaba, incómodo; el tercer esposo era del departamento de construcción, se lo quitaba y se lo ponía otra vez, se lo ponía y se lo quitaba, destrozando todo; el cuarto esposo manejaba un estanque de peces, dos veces el agua se secó antes de hacerlo, claro que dolía; el quinto esposo era del departamento de seguridad pública, le gustaba atar y mandar, no me dejaba moverme, era insoportable; el sexto esposo trabajaba en el departamento de organización, solo hablaba, intimidaba a la gente, pero no hacía nada real; el séptimo esposo coleccionaba antigüedades, todo el día con cuidado, observando, más difícil que hacerlo de verdad; el octavo esposo era cirujano, no paraba hasta ver sangre; el noveno esposo era del departamento de ciencia y tecnología, todo el día pidiendo innovación; el décimo esposo era del departamento de impuestos, solo sabía dormir, dormir y dormir. El undécimo esposo era funcionario, solo sabía usar conexiones. El duodécimo era del equipo de fútbol de China, jugaba 90 minutos, pero simplemente no disparaba; el último esposo solo frecuentaba el foro 7723, solo miraba todos los días, ¡pero no respondía nada!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, solo pasando...
No puedo aguantar más…
top (izquierda)
Jeje…
Pasando por aquí.
¡Arriba^_^! El autor escribió bien
Gā gā, pasando, top
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta