mal chiste
La razón por la que una mujer se divorció trece veces en dos años: Una mujer se divorció trece veces en dos años. Cuando se le preguntó por qué, negó con la cabeza y respondió amargamente: “Mi primer esposo era de petróleo de la China Central, perforaba demasiado profundo, no aguanté; el segundo esposo era bombero, cuando sacaba algo, lo rociaba, incómodo; el tercer esposo era del departamento de construcción, se lo quitaba y se lo ponía otra vez, se lo ponía y se lo quitaba, destrozando todo; el cuarto esposo manejaba un estanque de peces, dos veces el agua se secó antes de hacerlo, claro que dolía; el quinto esposo era del departamento de seguridad pública, le gustaba atar y mandar, no me dejaba moverme, era insoportable; el sexto esposo trabajaba en el departamento de organización, solo hablaba, intimidaba a la gente, pero no hacía nada real; el séptimo esposo coleccionaba antigüedades, todo el día con cuidado, observando, más difícil que hacerlo de verdad; el octavo esposo era cirujano, no paraba hasta ver sangre; el noveno esposo era del departamento de ciencia y tecnología, todo el día pidiendo innovación; el décimo esposo era del departamento de impuestos, solo sabía dormir, dormir y dormir. El undécimo esposo era funcionario, solo sabía usar conexiones. El duodécimo era del equipo de fútbol de China, jugaba 90 minutos, pero simplemente no disparaba; el último esposo solo frecuentaba el foro 7723, solo miraba todos los días, ¡pero no respondía nada!
Respuestas (7)
Está bien, solo pasando...
No puedo aguantar más…
top (izquierda)
Jeje…
Pasando por aquí.
¡Arriba^_^! El autor escribió bien
Gā gā, pasando, top
— Todas las respuestas cargadas —