Shen Xun,
Solicitante: Lo siento, te amo (ID:44778)\Solicitar medalla: Premio al genio del spam\Total de publicaciones: 103\Número de inicios de sesión: 128\Esperando la revisión del administrador
Respuestas (22)
¡Dios mío, qué mundo es este! Hay tanta gente en contra incluso de solicitar un mérito, estoy sin palabras.
Soporte (izquierda)
¡Te apoyo!!!
Toma el dinero...
Toco. Parece que lo olvidé de nuevo.
Solo no abras la votación, eso es todo..
Está bien, lo entiendo. Compañeros que solo levantan la mano, mejor no se mezclen. Ya hay más de diez votos en contra. De todos modos, mi solicitud de reconocimiento no tiene mucho que ver con ustedes, por favor dejen en paz a su hermanito T^T
Tomé el dinero
Otra vez -_-||
¿Shen Xun también debe apoyar a A?
Apoyar(br)
Pequeño p, esta es la primera vez que solicito esta medalla, ¿por qué vuelve a aparecer -_-||
Ah, en realidad yo también quiero solicitar una medalla, pero no hay medallas que pueda solicitar~
Primero, me llamo Xiao V ←_←, segundo, por la razón del primero, me hiciste sentir muy incómodo, tercero, por la razón del segundo, decidí no intervenir, cuarto (eh… todavía no lo he pensado, espera a que lo piense ←_←)
Entonces, ¿pequeño pp está bien? →_→
Dado que la actitud de Xiao Butong respecto a admitir sus errores no es lo suficientemente seria, así que me hace representarte como Sol Día.
Pequeño PP233
¡Yo también representé el giro de las estrellas por ti!
No hagas más votaciones, además, el premio al genio del spam requiere registrarse durante tres meses para poder participar
Jajaja, todavía es temprano
Cargar más respuestas