【La vida cinematográfica】El origen

El cartel original: -borde- Vistas: 196 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-05-29 17:03:49
图片图片图片图片 《Origen》 narra la historia de un arquitecto de sueños interpretado por Leonardo DiCaprio, quien lidera un equipo de agentes interpretados por Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page, entrando en los sueños de otros, robando secretos del subconsciente de las personas y reconstruyendo sus sueños. La trama de la película oscila entre sueño y realidad, y se define como "una película de acción y ciencia ficción contemporánea que ocurre dentro de la estructura de la conciencia". La película está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, entre otros. Trama de la película Dom Cobb (interpretado por Leonardo DiCaprio) es un ladrón experimentado. Cuando las personas están en su estado más vulnerable, él se adentra en sus sueños para robar información y secretos valiosos del subconsciente. En una misión, Cobb y su compañero Arthur (interpretado por Joseph Gordon-Levitt) no logran obtener la información que su empleador necesita debido a la interferencia del subconsciente de Cobb, su difunta esposa Mal (interpretada por Marion Cotillard), y se enfrentan al peligro de ser asesinados en dos días. Para salvar sus vidas, otro de sus compañeros los traiciona ante Saito (interpretado por Ken Watanabe), contra quien habían robado sueños anteriormente. Saito encuentra a Cobb y Arthur y espera que trabajen para él, es decir, que encuentren al hijo de un magnate global, Fischer (interpretado por Cillian Murphy), e implanten en su mente la idea de disolver la compañía para eliminar a su competencia. Si tienen éxito, él los llevará de regreso a su país. Dado que Cobb está desesperado por regresar a casa para ver a sus hijos, acepta la solicitud de Saito y recluta a "El Falsificador" Eames, "El Químico" Yusuf y "La Arquitecta de Sueños" Ariadne.Compraron toda la aerolínea, hicieron que el avión privado de Fischer sufriera una falla para mantenimiento, y luego implementaron este plan mientras Fischer volaba hacia Los Ángeles. Cobb y los otros cinco miembros llevaron a Fischer a un sueño previamente construido, cultivando la mente de Fischer; sin embargo, Fischer había recibido capacitación profesional para prevenir ataques en sueños, por lo que en la primera capa del sueño fueron atacados ferozmente por la guardia subconsciente de Fischer, y Saito resultó herido. Pero al final, lograron implantar la idea de disolver la empresa en la mente de Fischer, resolviendo así el conflicto entre Fischer y su padre. Durante este proceso, Cobb fue obstaculizado por su amada esposa Mal, poniendo el plan al borde del fracaso, pero finalmente Cobb se superó a sí mismo, se liberó de la tentación del fantasma de su esposa fallecida en su mente, atravesó con fuerza el peligro de perderse para siempre en los sueños, y rescató desde el borde del subconsciente a Saito perdido. La película al final deja un misterio. Después de que Cobb “regresa a la realidad” y se reúne con sus hijos, usa un trompo para comprobar si todavía está en el sueño; la película termina de repente, ¿está en la realidad o en un sueño? Sin embargo, si es un sueño o realidad, ya no importa. (Para ser exactos, al final, el trompo disminuye su velocidad, el eje central oscila de lado a lado, lo que probablemente indica que está a punto de detenerse, por lo que se puede considerar real. Solo que la película termina de repente y si no se presta atención, probablemente no se notó. Además, en el mundo de Cobb no parece haber hijos; la película menciona que cada vez que Cobb intenta llamar a los niños en el sueño, ellos se dan vuelta y corren, pero después de reunirse con ellos, los niños giran la cabeza, por lo que se puede deducir que es la realidad. La película Inception, por sí misma, ya es perfecta y tiene mucho tema de conversación, no necesita explicación adicional. Me arrepiento de haberla visto tan tarde, pero creo que la veré varias veces más en el futuro. Hubo un tiempo en que me obsesioné con novelas de ciencia ficción, hasta que una vez me asusté viéndolas, en un mediodía de verano el sudor frío me recorría la espalda, y luego nunca volví a leerlas.La ciencia ficción alimenta mis miedos, haciéndome sentir que todo es realmente posible, que nuestro planeta podría ser solo una célula en el cerebro de un gran ser, que nuestro tiempo podría tener un límite, y que debe haber un planeta espejo habitado por seres similares a nosotros...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Subir a ~
Arriba、、
¿Has visto '?
También está El gran truco de magia
No entiendo muy bien esta película
Aunque es un poco complicado, todavía está bien~
Una buena película
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta