El impacto del examen imperial en China
¿Realmente ha desaparecido el examen imperial, que se implementó durante mil años en China?\ La respuesta es definitivamente no. La influencia del examen imperial todavía existe en la sociedad actual. Por ejemplo: el examen de ingreso a la escuela secundaria = examen para convertirse en xiucai, el examen de ingreso a la universidad = examen para convertirse en juren, el examen para funcionarios públicos = examen para convertirse en jinshi. Maestría y títulos superiores = licenciatura.\ Por lo tanto, se puede ver que el examen imperial todavía existe en la sociedad moderna, solo que debido a la mejora de la calidad humana, el estatus académico de los exámenes ha disminuido.\ Resumen: Maldito examen de ingreso a la escuela secundaria, me hizo tener menos oportunidades de divertirme.
Respuestas (15)
Apoyo a que el inglés salga del examen de ingreso a la universidad
Ya no tengo oportunidad -_-
El sofá lo dijo bien, esto concuerda con mi nombre asignado por la suerte: nacer es ser chino, morir es un alma china, que me pidan aprender idiomas extranjeros, es absolutamente imposible.
Xiao P no debe estar triste, en 2016 ese mundo estaba más triste que ustedes
……Aburrida, me voy a leer un libro
¿Qué harían ustedes sin los exámenes imperiales? ¿Qué puedes hacer si no estudias?
Tú, si me vuelves a llamar Xiao P, haré que nuestro erudito te elimine ←_←
Ese pequeño pp está bien, ¿verdad? ^_^ Tengo cosas que hacer, así que mejor no respondas.
El examen de ingreso a la universidad ha sido reformado, amigo.
¿Lo mismo que el autor del post?
¡Estudioso!
Xiao pp es un nombre exclusivo para eruditos, llámalo ←_←
Hui Guo con cero puntos en inglés
¡Tsk tsk~
¡Maldita sea, ignorante!
— Todas las respuestas cargadas —