【La vida en el cine】Niños lobo: Ame y Yuki

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 192 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-05-30 13:05:31
Niños Lobo: Ame y Yuki\图片\Sinopsis
La estudiante universitaria Hana (Aoi Miyazaki) se enamora poco después de conocer a él (Takao Osawa). Más tarde, Hana descubre que él es un hombre lobo que vive en forma humana, pero sus sentimientos por él no cambian por ello. Comienzan a vivir juntos y más tarde tienen dos nuevos seres, a la hermana nacida en un día de nieve la llaman Yuki, y al hermano nacido en un día de lluvia lo llaman Ame. 图片\ Yuki es vivaz y curiosa, mientras que Ame es débil y tímido. Aunque esta familia parece común, los dos niños poseen las características de humanos y lobos, siendo hijos lobo. Para ocultar este hecho, los cuatro miembros de la familia viven tranquilamente en un rincón de la ciudad. Sus días son tranquilos pero felices. Se pensaba que estos momentos felices continuarían, pero debido a la repentina muerte del hombre lobo, cabeza de la familia, fueron arrancados abruptamente de ello. 图片\ Hana, aunque devastada por la pérdida de su esposo, jura en su corazón criar bien a los dos niños. Para que los niños puedan elegir libremente ser humanos o lobos en el futuro, decide mudarse fuera de la ciudad a un entorno rural, aunque duro, lleno de naturaleza.\ Una joven vive con dos niños en el campo con grandes dificultades, pero reciben mucha ayuda de los aldeanos y superan los obstáculos.
A medida que Ame y Yuki crecen, también comienzan a cambiar, preguntándose si realmente quieren ser... humanos... o... lobos...? 图片\图片
Mi opinión:\ He visto esta película tres veces. La primera vez solo pensé que Ame y Yuki eran muy lindos y adorables. La segunda vez me gustó más la parte inicial, pero la parte final me aburrió. La tercera vez, realmente me enamoré de esta película.
Niños lobo Ame y Yuki (¡espero que no sean lobos pervertidos! jeje), verla me hizo sentir mucho~~~ Bueno, los sentimientos de cada persona son diferentes~~ Véanla ustedes mismos~~ Sin enlace o~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El sofá es como la madre de la maldición~~~ mío~~~
Anime eh
Ay, anime~
¡Apoyo esto!
El sofá es bastante revelador -_ -||... pero a ti te gusta, ¿verdad?
Mejor sigue construyendo rápido~~
¡Tsk tsk~ increíble!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta