【Noticias de Integridad】Tercer Número

El cartel original: Yuki Vistas: 340 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-05-30 13:44:38
Hola a todos, es otro día de encontrarnos con noticias de sucesos. Debido a que Xiao Jiji no está, mi publicación fijada también fue un fracaso TAT (center) 【Solicitar la grabadora del coche pero le piden dormir con él】\ En un mundo lleno de pervertidos, la pareja de una mujer en Taiwán sufrió un accidente de coche y está en la unidad de cuidados intensivos; la novia, para esclarecer la verdad, fue a Facebook (llamado así en Hong Kong y Taiwán) a buscar la grabadora del coche. Inesperadamente, un hombre le pidió a la señora que durmiera con él una noche para darle la grabadora. Actualmente, la señora ha decidido demandarlo; este pervertido, al darse cuenta del gran problema, cerró su cuenta de Facebook y dejó un mensaje diciendo que su cuenta había sido hackeada. En fin, yo no lo creo. 图片 ||(center) 【Comprar casa y te regalan champiñones】\ Un internauta de Nanchang @蒙哩个蒙 reporta que las casas de su complejo tienen filtraciones y los propietarios han reportado esto varias veces sin resultado. La semana pasada, en la puerta del ascensor del edificio, ¡crecieron champiñones! Después de una gran lluvia, ya eran así de grandes. Bromea: “¿Están grabando 'Sabor a China'? Se pueden usar ingredientes en cualquier lugar”. 图片 Hermano, comprar casa y que te regalen champiñones ya es bastante, apúrate a recoger algunos para hacer sopa y dársela a la administración~ ||(center) 【Conducir con cuidado】\ Frente a un restaurante en Hefei, una conductora primero gritó varias veces “¡Dense a un lado, no sé muy bien estacionar!” y al final el coche realmente no paró; cuando estaba cerca del estacionamiento el coche aceleró de repente y quedó vertical respecto al suelo… 图片 Señora, su licencia de conducir no será que se la dieron al recargar saldo, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por diversas razones, las últimas secciones de noticias se actualizarán lentamente, por favor comprenda…
En un bosque grande, hay todo tipo de pájaros.
Esto... esto... es demasiado malvado... Los niños no deberían verlo...
¡Guau~
top (izquierda)
、、、
No se puede ver -_ - || ¿No se puede ver??
¡Genial! ¡Tus quejas han mejorado!
Tsk tsk, genial
No está mal,,,
¡Tener una mano llena de ternura~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta