【Bello texto】Las flores florecen y se marchitan, y luego nos encontramos de nuevo según el destino
Cada persona que llega al mundo es un pasajero apresurado. Algunas personas se encuentran con ella y, al girar, la olvidan; algunas personas se cruzan con ella y, sin duda, miran atrás, grabándola en su corazón. La luna tiene sus fases de luz y sombra, de plenitud y menguante; las personas tienen sus alegrías y tristezas, sus reuniones y separaciones, y este asunto, desde tiempos antiguos, ¡siempre es difícil de completar!\ En la vida, uno atraviesa muchas vicisitudes. Con sol y lluvia, plenitud y ausencias, reuniones y separaciones, ¿acaso todo esto no es el mayor sufrimiento del corazón? ¿Por qué, frente a la despedida, el corazón siempre se llena de infinita tristeza y dolor sin fin? Siempre habrá momentos en que no quieres comer, no quieres dormir, no quieres hablar, e incluso no quieres respirar. Temes cada vez, pero siempre es inevitable cada vez, evitando cada vez la separación.\ En realidad, estoy particularmente agradecido por la aparición de cada vínculo en la vida, ya que siempre permiten que uno, tanto en emociones como en mente, coseche crecimiento y sueños en cierto grado. Aún recuerdo aquel primer sentimiento de melancolía, imposible de soportar, hasta llegar al estado actual de calma y serenidad, tranquilo y despreocupado. Al final, en el corazón, es como si hubieras pasado por una experiencia: así, tanto tú como yo terminaremos olvidándolo. El tiempo me dice que la edad de actuar irracionalmente ha pasado, y que debemos ser sensatos.\ En la vida, nadie puede escapar de los enredos emocionales. Ya sea amistad o amor. Solo que, muchas veces, los años que transcurren, los acompañamientos que hubo, al final no pueden resistir el paso del tiempo, la erosión de los años. Las flores florecen una temporada; sin tiempo de vigilarlas, pronto se marchitan. Este es, probablemente, el recorrido de la vida. Siempre hay montañas tras montañas, ríos tras ríos; el viento pasa, la lluvia se va. Al final, aún quedan dispersos por el mundo, sin lugar donde encontrarlos. Cuando se los recuerda de vez en cuando, el corazón siente nostalgia y está lleno de tristeza. A esas personas que se alejan gradualmente, solo les deseo un nuevo viaje con bellos paisajes, que obtengan emoción y acompañen la alegría. En cuanto a los años que han pasado, se sedimentarán en el corazón como los recuerdos más bellos. A veces, el destino es tan extraño: lo que quieres retener, solo al final comprendes que todo fue solo lluvia y neblina; lo que no trataste de conseguir, sin notarlo, entra en tus pulmones como aire; cuando quieres liberarte, descubres que ya no puedes vivir sin ello, no puedes dejarlo ir, no puedes soltarlo.\ El amargo, picante, ácido y dulce de la vida, el corazón lo entiende; pero el dolor del corazón no se dice, se experimenta uno mismo, porque sabemos que la vida no será siempre suave. Hay ciertos sentimientos que a veces son melancólicos, a veces complicados, pero la confusión no se expresa, se esconde en el fondo del corazón, porque sabemos que la vida no siempre tiene luna llena ni reunión completa de seres queridos. Ese corazón roto, ese dolor, nos permite experimentar la variedad de la vida humana.Esa tristeza, ese dolor, nos hacen probar todos los sabores de la vida.\ Sin embargo, cuando la música termina, todavía no me voy. Reunirse y separarse, no es más que algo común; ¿cómo habría encuentros sin separaciones? No puedo evitar preguntármelo.\ ¿Pueden las palabras retener los recuerdos que fluyen con los años, esos estados de ánimo, esas ilusiones? Solo pueden quedarse en el papel, incluyendo las tristezas mezcladas en los años… Pensando en silencio, uno finalmente se vuelve frágil. Al mirar atrás, una persona llora en secreto; a veces, solo quiere sentarse tranquilamente, quedarse embobado, y luego llora sin razón…\ A veces, lo que no debe quedarse, debe irse rápidamente… quedarse donde se debe, tal vez sea otro tipo de crecimiento. Ni tristeza ni alegría, ni ruido ni perturbación. Al final, 2014 pasará, solo que esos diarios guardan la sombra de todos los momentos…\ El tiempo guarda una leve felicidad, solo por los pequeños recuerdos…\ Si pudieras gritar 21 veces al día “No necesito preocuparme por esta pequeña separación”, descubrirías que en tu corazón hay una fuerza increíble. ¡Inténtalo! Una vez vi esta frase en algún libro.\ Aunque no podemos quedarnos en el pasado, ni volver a él, aún podemos recordar y rememorar el pasado. La vida es una taza de té, tiene amargura y dulzura, acidez y color; ¡disfrutemos y aceptemos la vida! ¡Mi querido amigo!\ En el mundo hay amigos que conocen el corazón, incluso si están lejos parecen vecinos. No temas que en el camino no haya amigos; ¿quién en el mundo no te conocerá?
Respuestas (11)
sofá,,
¡Mío!
¡Me estás quitando el sofá!
¿Qué castigo debería recibir?
Si en el mar hay amigos íntimos, incluso en los confines del mundo parecerán vecinos. No te preocupes por no tener amigos en el camino, ¡quién en el mundo no conoce a alguien como tú!
Déjalo al destino, ¡no fuerces nada!
Borde superior,,
Definitivamente hay que apoyar
El sofá colgaba un cadáver“_”
Te apoyo,
¡Tiene que ser fácil de entender, tonto!
— Todas las respuestas cargadas —