[Recomendado] Canción de amor para solteros
Recomendado por los eruditos, todos dicen que es bueno(center)\No puedo atrapar el amor \Siempre lo veo escaparse \Hay personas felices por todo el mundo \¿Por qué no puedo ser una de ellas? \Lucho solo por amor \Ya he sufrido bastante por el amor \Hay personas perdidas en el amor por todas partes \Y yo solo soy una de ellas \El amor debe ser más valiente tras los obstáculos \El amor debe ser firme y persistente \Cada persona soltera debe entenderlo \Si quieres amar, no temas al dolor \Encuentra a la persona que amas más, que amas profundamente, que quieres amar, querido, para despedirte de la soltería \Una persona apasionada, obsesionada, cruel, insensible vendrá a dejarme cicatrices \Hay tantas personas solitarias \Pocas son realmente felices \No importa haber amado, haber perdido, haber quedado atrás, yo, soltero, canto canciones de amor solo \Para amor lucho solo \Ya he sufrido bastante por el amor \Hay personas perdidas en el amor por todas partes \Y yo no soy el último \El amor debe ser más valiente tras los obstáculos \El amor debe ser firme y persistente \Cada persona soltera debe entenderlo \Si quieres amar, no temas al dolor \Encuentra a la persona que amas más, que amas profundamente, que quieres amar, querido, para despedirte de la soltería \Una persona apasionada, obsesionada, cruel, insensible vendrá a dejarme cicatrices \Hay tantas personas solitarias \Pocas son realmente felices \No importa haber amado, haber perdido, haber quedado atrás, yo, soltero, canto canciones de amor solo \Encuentra a la persona que amas más, que amas profundamente, que quieres amar, querido, para despedirte de la soltería \Una persona apasionada, obsesionada, cruel, insensible vendrá a dejarme cicatrices \Hay tantas personas tristes \Debo vivir valientemente \No importa haber amado, haber perdido, haber quedado atrás, yo, soltero, canto canciones de amor solo \Esta es una canción de amor soltera, sincera, obsesionada, triste \¿Quién cantará conmigo? (left)
Respuestas (5)
¡Caray, está poseído, ¿cómo se subieron tantos?????
Está bastante bien, adjunto
¿Qué está haciendo el pequeño pp ←_←
Me gusta~
6??
— Todas las respuestas cargadas —