¿Actividad del 1 de junio? Mostrar al chico guapo
Por el título, parece realmente un poco simple, pero si profundizas, descubrirás un dios masculino diferente.\Recuerdo que cuando era niño, él era tres años mayor que yo, así que siempre le escuchaba en todo. Cuando era pequeño e inmaduro, él me cubrió la cabeza con un paño y luego me dio una paliza—recuerdo muy bien eso, y así comenzó que yo recibiera golpes.\Íbamos a la escuela juntos, siempre él me llevaba en bicicleta. Volvíamos a casa juntos, jugábamos juntos, trabajábamos en el verano juntos.\Él siempre se preocupaba por todo, quería restringirme en todo, y yo siempre pensaba que lo hacía a propósito para oponerse a mí. Pero ahora sólo entiendo sus intenciones.\Cuando entré en tercer año de secundaria, fui madurando y él se convirtió en mi modelo a seguir. Músculos desarrollados, cabello elegante, brazos fuertes, esa es la primera impresión que la gente tiene de él.\1999–2014, 16 años, él siempre se preocupó por mí, me acompañó, me apoyó y me vio crecer.\Quiero decir que un dios masculino no es necesariamente como Andy Lau, y él es el dios masculino en mi corazón.\——Él es mi hermano.
Respuestas (7)
(br) cima
No es de extrañar que sea casi como tú.
Qué divertido…
Eh, eso suena raro (mi hermano y yo somos hermanos, ¿cómo podríamos no serlo....)
Definitivamente hay que apoyar
Hay que resistir firmemente, profunda fraternidad entre hermanos…
Papá, ¡tienes que apoyar seguro!!
— Todas las respuestas cargadas —