pide ayuda,
En realidad he estado pensando durante mucho tiempo si debía publicar esta pregunta; he estado muy indeciso, pero sigo muy curioso. Queridos mayores, ¿los amigos normales de Qitan pueden organizar eventos?
Respuestas (24)
Sí, siempre que tengas dinero, los principales moderadores pueden ayudarte~
Oh, entonces quiero organizar una pequeña actividad, la recompensa total es solo de 2 millones de monedas de miembros.
¿Será una actividad engañosa?
No.
Si haces cosas como subir niveles solo para cumplir con el requisito, te golpearé~
Este asunto, deja que el erudito lo escuche.
Eh, ¿qué moderador puede ayudar a transferir? Voy a transferir ahora (porque solo puedo transferir 1 millón de monedas de miembro por día, así que es imposible enviarlo todo de una vez, así que algún gran moderador que me ayude a transferir, voy a transferir ahora, el resto lo transferiré mañana)
En ese momento, haz que este post tenga una recompensa, se puede recompensar hasta diez millones~~~ Listo
..., mi patrimonio total es solo de 2,5 millones
Patrocinar 2 millones... yo también soy bastante pobre~ jeje
Gracias, Leng
Jeje..
Eh, he encontrado otro problema, ¿a qué sección debería publicar el post de la actividad?
...... eh... ^-_-^
En la versión de eventos no hay sección para publicar mensajes
Pregunta al todopoderoso administrador del sitio, ¡maldita sea~
Sí, organizar eventos es una forma de dedicación
【Jejeje~~】Con amor, con estilo, con sueño, tú y yo 7723. Sitio móvil: 7723.com Sitio para computadora: www.7723.com Sitio de navegación: 5252.cn
Oye, Silver Wolf, ¿puedo publicar el anuncio del evento en la sección de nuevos miembros y tú me ayudas a compartirlo?
El tipo de actividad más o menos determinado se publica en la sección correspondiente, las secciones más comunes son la de texto y la de imágenes, simplemente publícalo, con la etiqueta , confío en que los moderadores competentes sabrán qué hacer, organizar actividades, ¡apoyar todavía no es suficiente! Esto es la energía positiva del foro, nadie ha establecido que solo los moderadores puedan organizar, después de todo, es tu gesto de buena voluntad, ¡ánimo, Xiao Ai!
Cargar más respuestas