[Actividad del 1 de junio] Recuerdos de la infancia
La infancia, la etapa más pura en la vida. En ese periodo no teníamos las preocupaciones actuales, solo la libertad de volar por el cielo. Nosotros, tan inocentes, tal vez fuimos ignorantes o caprichosos en esos tiempos. Pero esto también es una parte indispensable de nuestro crecimiento. Llegó el Día del Niño, amigos, ¡compartan sobre ese yo del pasado en su infancia!\Requisitos de la actividad:\Escribir un artículo original de más de 100 palabras tomando la infancia como tema, con el prefijo [Recuerdos de la infancia]\Esta actividad requiere publicar el post para que sea válida, de lo contrario no se permitirá procesarla.\La actividad se llevará a cabo desde el 1 de junio de 2014 a las 00:00 hasta el 6 de junio de 2014 a las 00:00\Premios de la actividad: primer lugar: 5 millones de monedas de miembro, segundo lugar: 3 millones de monedas de miembro, tercer lugar: 1 millón de monedas de miembro.\Esta actividad es organizada por Yinlang y Xiaoleng\¡Gracias a Xiaoleng y a Yinlang por su apoyo!
Respuestas (35)
Es la primera vez que organizo un evento, por favor perdonen si no está bien escrito. En cuanto al tema de los premios, como los fondos aún no están completamente disponibles, se anunciará más tarde.
¡Guau! ¡Genial!
Cien palabras son muy pocas, ustedes decidan escribir un poco más; si escriben muy poco, las posibilidades de ganar serán menores, claro, tampoco se trata de un diario detallado.
Eh, frío, hablemos sobre el tema de las recompensas... y también sobre el tema de los jueces...
Déjame exclamar primero: el tiempo pasa en un instante, la infancia solo puede ser recordada. Ahora siempre nostálgicamente recordamos el pasado ingenuo; entonces éramos inmaduros pero inocentes y puros, sin las muchas preocupaciones y depresiones de ahora. En el pasado siempre queríamos crecer, y ahora que hemos crecido, recordamos el pasado. Esta noche afuera ha empezado a llover, viendo el post del autor, escuchando esta lluvia, también estoy recordando el pasado...
Vengo
¿Pero tú me estás quitando el puesto de trabajo?
Eh, lo siento, no fue intencional, pero por favor sube este post a la cima ^_^
Está bien, ¿pero podrías publicar el mensaje?
Jeje~
Está bien, buenas noches a todos
¿Qué decir?
¿Qué está sucediendo?
Actividades personales fijadas temporalmente en la parte superior
Espero que las actividades con el erudito sean complementarias y exitosas, la primera vez es valiosa, serie de memorias jeje, este 1 de junio será animado, deseo éxito por adelantado
¡Gracias!
¡Ánimo, hermano querido!
Uf… finalmente lo arreglé
Escribir composición -_ -|| ¡Me rindo…………
Escribir composición -_ -|| ¡Me rindo…………
Cargar más respuestas