【Recuerdos de la infancia】Anécdotas divertidas de la infancia

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 216 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-06-01 06:38:18
A lo largo de la vida, hay muchas cosas que son interesantes y difíciles de olvidar, pero hay una que aún recuerdo con claridad. Esa es una cosa que ocurrió en mi infancia.\ Cuando estaba en tercer grado, todavía vivía en el campo y asistía a la escuela allí. Un día, al volver de la escuela y sin nada que hacer en casa, quise pedirle a mi papá algo que hacer. Pero papá pensó que era muy pequeño y no me dio nada; sin embargo, yo insistí hasta que finalmente papá me dio una tarea, que era (soltar las gallinas).\ Recibí la tarea con mucha emoción y fui rápidamente al gallinero (en dialecto de Sichuan), pero al ver las gallinas dentro, todavía tenía un poco de miedo, porque había oído que las gallinas picoteaban a las personas, pero no tuve otra opción que soltarlas, así que abrí la puerta con valentía. Las gallinas salieron corriendo como locas, y en ese momento me asusté muchísimo.\ Después de soltar las gallinas, movido por la curiosidad, entré al gallinero. Vi algunos huevos blancos en un nido y quise recogerlos, pero justo cuando iba a hacerlo, llegó el perro amarillo de mi casa, mirándome suplicante los huevos en mis manos. Sabía que quería comerlos, y dudé si dárselos o no. Después de pensarlo un momento, se los di sin vacilar. Luego fui a contarle a papá lo que había pasado; él no solo no me elogió, sino que me regañó, uuuh.\ En realidad, lo que pensé en ese momento era que los huevos fortalecen la memoria, y si se los daba al perro, recordaría a la persona que roba, así que, ¿por qué no hacerlo?\ Ahora que lo pienso, en ese entonces era demasiado ingenuo, pero, ¿quién no fue ingenuo en su infancia?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá... Mi redacción no es buena, perdón.
Jajajajaja, qué divertido, ¿por qué he olvidado las cosas de mi infancia...
¿Me he corrompido…? Resulta que no hago las cosas por dinero T^T
He robado huevos para alimentar a los perros, también lo he hecho, porque escuché que si un perro los come, sus orejas se levantarán.
¿Levantarse???? Volver al pueblo natal y luego ir a alimentar...
Buu buu, otra vez me acordé de mi tonto en casa...
............... Eres demasiado tonto
Hola hola… hola… =_=||
Mi infancia estuvo llena de cosas aburridas... Vamos, animémonos todos, padrino, OP, ¡feliz día del niño~
No soy un niño.
El gallo de antes realmente era fuerte, siempre picaba a la gente -_-
Cuando era niño, me picó un gallo en el ojo mientras estaba en el baño, eh… eso… es el ojo, no pienses mal…
⊙▽⊙
Jeje, pasando
Aunque soy un poco derrochador, jeje, es que soy ingenuo~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta