【Recuerdos de la infancia】Tuve mucha suerte de vivir hasta hoy

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 174 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-06-01 13:11:25
Cuando era pequeño era muy travieso~¡Tener la suerte de vivir hasta hoy es realmente increíble~\Antes mamá decía que se había cortado la mano~me acordé de cuando era niño y comía peras, pelando la piel, y me corté el dedo~jeje, en ese momento no sentí nada en absoluto... por suerte mi papá lo vio rápido, ¡si no la sangre habría corrido a raudales~jajajajajaja~
Hoy es el Día del Niño~Recuerdo que antes en el Día del Niño era lo más divertido, por la mañana íbamos a la escuela a hacer actividades~¡había dulces~! Aunque mis papás nunca me llevaron a jugar fuera, tampoco era para tanto~~
Ahora, simplemente ver a los estudiantes de primaria disfrutar del Día del Niño con alegría~~\Deseo que todos los niños del mundo jueguen felices hoy~~jeje
ps: Esta publicación no cuenta para el concurso~jeje, ¡soy jurado~justo, imparcial y abierto~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tos tos, no me critiques~~
Yo también he remado.
¡Yo me encargo de esto!
También me he cortado el dedo comiendo fruta
Ay, cortando caña de azúcar terminé cortándome la rodilla...
Qué sensación tan impresionante
Cuando era niño, tomaba esa leche de soya que costaba cinco centavos por paquete, tenías que morder esa bolsa y tirar de los dientes, ¿puedes creerlo?
¡Un palillo se me clavó en el pie +_____+
…Leng, ¿no habías dicho que no ibas a participar?
Leng Zi, no tires de la parte inferior del tejado
Jeje, Xiao Lian, no tengas miedo, el erudito está contigo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta