Es 1 de junio, amigos, ¡les deseo a todos un feliz Día del Niño!
Recuerden que cuando éramos niños éramos un poco tontos, teníamos una vida feliz pero la habíamos dejado pasar. Perseguimos el crecimiento que soñábamos, pero siempre tropezábamos.\La vida es como correr, al principio esforzándose por alcanzar algo, pero al final siempre volvemos al punto de partida. Todo parece una farsa, tiene un principio y un fin, al inicio es alegre, pero al final el que se lastima es uno mismo.\Me gusta el 1 de junio, no solo porque hay vacaciones y es animado. Hay otras razones.\Cuando era niño, había una chica que me gustaba, por ella entregué todo mi pensamiento. Recuerdo que la primera vez que la vi también fue un 1 de junio, ese día actuábamos en la misma obra de teatro en el escenario. Yo solo fui llamado para ser un árbol, ella era la protagonista, en ese momento quedé profundamente atraído por ella. Después de actuar, le dije que me gustaba, pero ella me dijo que éramos todavía muy jóvenes, que podríamos hablar de eso cuando creciéramos.\Pero al llegar a ser mayores, ya nada era como antes.\A todos los que aún están en la infancia, aprovechen el presente, no se pierdan nada (no estoy incitando a los niños a enamorarse, bien, bien)
[Infancia de antaño] Yo cuando era pequeño
Respuestas (8)
Eh, como organizador del evento, mejor no participo en la competencia, de lo contrario alguien dirá que hice trampa
Eh, hoy solo hay publicaciones frías, hoy voy a publicar una yo mismo para animar un poco, bueno, bueno
Esto es realmente cierto... eso solo puede significar que Xiao no maduró demasiado temprano -_-
Eh… la madurez temprana tiene sus ventajas
Explotar el trasero del autor del post
Pasando para apoyar, tantos caracteres, el autor del post ha trabajado duro
¡arriba! ! !
Jeje, arriba,
— Todas las respuestas cargadas —