Actividad del 1 de junio Mostrar al chico ideal

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 243 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-06-01 21:33:30
Al principio del artículo, diré directamente y de manera clara que mi ídolo masculino es JJ Lin. Él no es muy guapo; en comparación con otros ídolos masculinos en la mente de la gente, realmente no es muy guapo, pero la belleza no lo explica todo. La razón por la que JJ Lin se ha convertido en mi ídolo es por su voz, que parece estar imbuida de magia.\ No recuerdo cuál fue la primera canción que escuché de él, pero cada una de sus canciones deja una profunda impresión en mi corazón. Canciones ampliamente conocidas como "Después de mil años" y "Ojos que aman sonrisas" no las mencionaré aquí; las demás canciones también son muy buenas. Escuchar música no es solo para pasar el tiempo o relajarse. Muchas veces, necesitamos escuchar con el corazón para entender su significado. Sus canciones son así: si solo consideramos su música como una herramienta de entretenimiento, es imposible captar el significado que contiene. Cuando escuchamos con seriedad y con el corazón, descubrimos que la canción y el corazón resuenan y bailan juntos.\ Espero que JJ Lin continúe esforzándose, yo siempre estaré pendiente y siempre espero que pueda ser como un águila indomable, ¡siempre extendiendo sus alas y volando alto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
agarrar el sofá
…¿No hace falta?
¿No necesitas qué?
Cuando escucho las canciones de Xu Song, me siento igual que el autor del post... escucho con el corazón
También me gustan las canciones de Xu Song, pero todavía prefiero a Lin Junjie.
Concéntrate en una canción y siéntela seriamente. Seguro que llorarás.
Jeje,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta