[La infancia pasada] Lo que ya pasó no volverá, la infancia solo deja recuerdos
V pequeño piensa que, ¿escribir sobre la infancia pasada??? ¿Por qué hacerlo sonar tan bonito←_← mejor decir directamente que la infancia fue dolorosa←_←\ Eh… sobre la infancia de V pequeño?? Fue un período sombrío, solo pensarlo hace que no quiera repetirlo (empezaré a soltar todo……)\ En ese tiempo todavía no iba a la escuela, veía a mi hermana escribir todos los días y la envidiaba mucho, así que, llegó la tonta T^T agarré un lápiz, una hoja de papel, y escribí…\ No hace falta describir cómo eran las letras, un círculo, una cruz, todo era lo que sentía en el corazón… Cada vez que cogía ese símbolo y lo leía como si tuviera forma, los familiares no sabían si reír o llorar, solo yo estaba lleno de esperanza…\ Ya dije que iba a soltar todo……… Cuando era niño había un vecino mayor que yo (otra vez voy a divagar, hmm hmm, V pequeño no era muy viejo, pero mi rango familiar era un poco superior al de los demás, por eso mucha gente me llamaba tío, incluso los mayores que yo… Encuentro que mi mente es tan vieja, seguro que por eso me llamaban T^T), y ellos también tenían que llamarme tío′?`\ En aquellos días, V grande no le tenía miedo a nada (resumen de antecedentes)… Una noche, un grupo de niños estábamos jugando con fuego, y ellos me preguntaron si tenía miedo al fuego, si me atrevía a jugar con él??? Así que V grande, sin pensar mucho (estado de no pensar), se lanzó al fuego…\ Y ya sabes… V pequeño se quemó terriblemente la rodilla izquierda, hasta hoy no olvido el dolor de esa noche al bañarme T^T\ Por supuesto, ellos fueron reprendidos severamente por mis padres, que eran de mi generación′?` En cuanto a qué medicina usé, no lo recuerdo, pero era verde, lo más asombroso de todo es que ahora no hay ninguna cicatriz en la rodilla izquierda, ¡¡increíble!!\ La segunda historia desafortunada (o también llamada tonta), también sobre ellos.\ En ese tiempo, cuando no teníamos nada que hacer, ellos dijeron que con esas piedras amarillas en la puerta, si las frotabas en el suelo hasta hacerlas puntiagudas y luego las ponías al fuego, podrías hacer aparecer a los Gourd Kids. El resultado fue que varios niños todo el tiempo estaban frotando piedras en el suelo… (y después de tanto tiempo, ¿dónde estaban los Gourd Kids? T^T), y cada vez que alguien me preguntaba qué estaba haciendo, siempre respondía con un aire de misterio que iban a aparecer los Gourd Kids, tan tonto T^T\ La tercera, de niño le tenía miedo a los fantasmas (exagerando′?`… realmente le tenía mucho miedo T^T), era del tipo de persona que por la noche no se separaba de los demás y tenía que cubrirse la cabeza para dormir… Llegó lo triste, en verano, ¿quién usaría una manta gruesa? como máximo una capa delgada sobre el estómago.¿Entonces qué se supone que debo hacer? T^T Además, a esa hora me da sueño a mediodía y no puedo evitar dormir, y vuelve a pasar algo triste: en la medianoche no puedo dormir, esa sensación es escalofriante… Por la noche, mis papás ya se habían acostado temprano, y yo no podía dormir, así que solo podía buscar a mi hermana para jugar a las cartas con ellas. Siempre jugamos hasta después de la medianoche; cuando ellas quieren dormir, yo no las dejo y las despierto (con un hermano como yo, eh…). En realidad, lo que más me molesta es que mi segunda hermana siempre me cuenta historias de fantasmas; aunque ya no podía dormir, ella insiste, y mi hermana mayor le dice que deje de hablar, pero ella aún dice… y el resultado es que ellas no duermen ←_← eso está bien… En cuanto a los fantasmas, la mayor vergüenza es no atreverse a quedarse solo en casa -_-|| Cada vez que estoy solo en casa, salgo corriendo como loco, prefiero quedarme perdido afuera que quedarme en casa a ver mi anime favorito… Hay demasiadas vergüenzas y recuerdos pasados no terminan… Y todavía somos jóvenes, los recuerdos deben dejarse aquí, el futuro todavía está delante…
Respuestas (10)
La infancia solo puede ser recordada…
top pequeño v
Pequeño V, ha sido un esfuerzo escribir palabras.
......Un ensayo de mil palabras, hmm, no está mal, son todas las tristes experiencias de Lu Zhu.
Cuando era niño veía 'Fórmula de Validación' con mi hermana, cada vez que veía las doce no me atrevía a volver a mi habitación... estaba demasiado oscuro...
¡Ja ja ja, he construido tantos edificios y todavía tengo tiempo para escribir esto, ¿no es sorprendente?
El fantasma sale de la tierra
Te crees impresionante, ¿verdad?
Pasando,
¡Hola, niño travieso~
— Todas las respuestas cargadas —