[Autograbado] Versión grotesca de los Teletubbies del sonido de Ding Ding en mp3

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 221 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-06-01 22:09:10
¡¡¡No plagiar!!! ¡Completamente hecho por mí mismo en el juego!
Prepárense mentalmente... ¡no hace falta que les diga sobre Ding Ding, deberían saberlo! En Teletubbies, el adorable color morado... aunque alguien en el foro ya había publicado un llamado de este juego antes. ¡Yo solo fui al juego y capturé la voz de Ding Ding!
Se puede usar como tono de llamada para el móvil... se puede reproducir a todo volumen en la calle a medianoche para asustar.
¿Dirección de descarga? (reply) Compartido en Baidu... (/reply)
Absolutamente no se puede encontrar en Internet... ¡ni siquiera en la subcarpeta del juego!
Por último, declaro nuevamente, si alguien se asusta y le pasa algo, ¡no tengo nada que ver! Solo no me busquen. ~ En realidad, no asusta nada, solo que probablemente la primera vez seguro se llevará un susto~
Archivo del juego de más de 300k.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No escucho, ¡he visto el video! ¡Es muy engañoso! La chica que juega ese juego no se asusta por los fantasmas, sino por esos Teletubbies que ven * y gritan sin control, recomiendo a todos tener cuidado.
。。。
,,,
El autor del post probablemente viene del campo, ¿verdad?
Escuchar mañana por la mañana..
¿Dónde está el archivo adjunto?
¡Gracias por compartir!
¿¡Qué demonios!?
Mira salir
Eh,,
Reproductor de música
El conejito bebió Coca-Cola
Pensando en la última vez que jugué este juego con Xiao Heizi, me asusté por un sonido que apareció de repente. ¿Qué será? El grito es parecido al de una oveja, además es muy fuerte, ¡era insoportable...! Y tampoco entendía la ruta del juego, lo que me hacía girar sin rumbo y casi vomitar. Cada vez que veía ese color morado, que estaba realmente flaco, iba directamente hacia él, y como resultado, no pasaba nada y moría ←_← (nnd, si pudiera usar un arma, lo mataría a ese maldito)
¿Eh??
Dicho esto, ¿es un juego?
Hola, anfitrión del hilo
¡Increíble!
Pequeño negro...
No está mal,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta