Recomendado: De repente te extraño mucho

El cartel original: ★☆El tiempo roba recuerdos☆★ Vistas: 192 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-06-01 22:30:34
De Mayday, en lo personal me parece bueno\Mayday - De repente te extraño mucho (versión 3DNA en vivo)\Letra: Ashin\Música: Ashin\Lo que más temo es que el aire se vuelva repentinamente silencioso\Lo que más temo es que los amigos muestren un repentino interés\Lo que más temo es que los recuerdos de repente se agiten y duelan sin cesar\Lo que más temo es escuchar de repente tus noticias\Si la nostalgia pudiera tener sonido\No quisiera que fuera un llanto de tristeza\Hasta ahora finalmente dejo que yo mismo pertenezca a mí\Solo las lágrimas ya no pueden engañarme\De repente te extraño mucho, ¿dónde estarás?\¿Viviendo feliz o afligido?\De repente te extraño mucho, recuerdos de pronto afilados, ojos borrosos\Somos como la canción más hermosa\Convertidos en dos películas tristes\¿Por qué me llevaste en el viaje más inolvidable\Para luego dejar el recuerdo más doloroso?\Éramos tan dulces, tan bellos, tan confiados, ojos borrosos de repente\Somos como la canción más hermosa\Convertidos en dos películas tristes\¿Por qué me llevaste en el viaje más inolvidable\Para luego dejar el recuerdo más doloroso?\Éramos tan dulces, tan bellos, tan confiados
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No vas a formatear?
Tipografía、、
Apoyar un poco
Techo…
Realmente suena muy bien, la marcha de entrada también está bien.
No...
Segmentado...
Una canción bastante buena
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta