Se dice que el autor del post tiene muy mala memoria, casi ha olvidado todo lo de la infancia. Pero algunas cosas todavía las recuerda claramente, y otras se las contó mi mamá. Lo único es que cada vez que escucha o piensa en estas cosas, se ríe a carcajadas. A continuación, el autor del post hace el ridículo y les cuenta algunas cosas representativas.
1. (Esto me lo contó mi mamá) Hablando de esto, no puedo dejar de decir que el autor del post era muy inteligente. Era el examen final de tercer grado de primaria, ¡y en el examen de matemáticas solo sacó veintiocho puntos! ¡Vaya! Algunos dirán que eso es ser inteligente, entonces yo sería un genio todo el día. No se apresuren, escuchen cómo llegó el autor del post a eso: veintiocho puntos porque solo hizo cuatro ejercicios de respuesta, uno valía siete puntos. Inteligente, ¿verdad? Para ser honesto, yo también quiero saber qué pensaba en aquel entonces, pero si mi mamá no me lo contara, ¡nunca lo sabría!
2. Esto debe haber pasado cuando era más pequeño. En ese entonces, había una niña en la casa de mi vecino, un año menor que yo (mi mamá dice que de niños hicimos muchas travesuras, jeje, esto es aparte). Recuerdo que una vez, mi mamá y su mamá salieron a divertirse, y solo estábamos nosotros dos en casa. Justo cuando estábamos aburridos (¿sabía yo qué era estar aburrido en ese entonces?), propuse ir a buscar a mamá. Tal vez porque era mayor, ella siempre aceptaba mis ideas sin pensar, así que emprendimos la búsqueda de mamá. Justo cuando todo iba según lo planeado, llegamos a un cruce: uno llevaba a casa de mi abuela. Tal vez ese día había comido demasiado, así que le dije que fuéramos a casa de mi abuela a jugar (porque en casa de la abuela había muchas primas y yo solía ir a jugar, así que conocía el camino), así como yo le propuse buscar a mamá, ella aceptó sin pensarlo. Así que emprendimos otro viaje de juegos. Aquí viene lo importante. Ese día recién había despejado y había charcos en el camino (perdón, se me olvidó mencionarlo antes). Los caminos rurales, cuando hay charcos, forman lodazales. A mí qué me importa si hay lodazales, pero por alguna extraña razón, me caí dentro. Ella, al verme caer, también se cayó voluntariamente, y luego, ya se imaginarán los dos niños. Al final, al regresar solo quedaban visibles los ojos y la nariz (no recuerdo quién nos llevó a casa). Mi papá y su papá no podían parar de reír. Finalmente, fue mi mamá quien volvió para bañarnos.(囧o(╯□╰)o) Tres, era una tarde calurosa (jeje, esta vez no lo olvidaré), entonces yo tenía solo dos o tres años, mi mamá salió a jugar a las cartas, y cuando desperté de la siesta solo, descubrí que la cama era demasiado alta y no podía bajar. La primera cosa divertida que conté demuestra que soy muy inteligente, porque tiré la almohada, la manta y las sábanas al suelo, y luego bajé por el borde de la cama (de esta frase se puede ver que la base de lenguaje del autor no es nada buena). Esto me lo contó mi papá, porque se convirtió en un motivo de orgullo para él en ese momento. Las tres cosas que el autor cuenta son experiencias propias, no son en absoluto ficticias ni plagiadas.
Diversiones de la infancia en los días pasados de la infancia
Respuestas (9)
¡Eh, cómo no hay espacios!
¡Me di cuenta de que publiqué en la sección equivocada, no importa! ¡Que el gran dios me bendiga ~~ a dormir!
………
~_~
Ay... tu papá, tu mamá, su papá y su mamá, me están volviendo loco...
Jeje~~~
Ji ji.
Hola, anfitrión del hilo
Jeje, dueño del hilo inteligente, ejem, ¿cuál es la dirección de la casa de la abuela que tiene muchas primas...?
— Todas las respuestas cargadas —