【Recomendado】Diario del primer amor

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 129 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-06-02 09:51:37
【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente un artículo de calidad】\(Jejeje, todos hemos tenido un primer amor hermoso, tal vez no sea perfecto, no pueda durar para siempre, pero una vez que lo experimentas, nunca lo olvidas... ejem, aunque yo no lo he tenido~~)\
Wang Sulong -- Diario de un primer amor\
Siempre me gusta estar en la esquina observándote\Sé que a veces ocasionalmente me prestas atención\A veces finges ser genial\A veces te sientes satisfecho\Todo solo por tu sonrisa\
Hoy fui señalado de llegar tarde por el monitor de la clase\Todo fue para comprarte\tu hamburguesa\Ver cómo la comes\Estiré el lápiz\Y en ese momento te protejo\
Pensándote, sosteniéndote la mano\Oh, mi respiración tiene problemas\Un segundo más, el siguiente, todo se olvida\Solo tú eres lo más importante\
La tiza en las manos del maestro\Vuela sin parar en el aire\Mis pensamientos ya lentamente se han dirigido hacia ti\Así es como te amo\Así es como lo declaro\Este es nuestro diario de primer amor\
Esta historia aún continúa\Sin final, sin continuación\Registra las huellas de nuestra juventud\Sin tramas clichés\Sin desconfianza frecuente\Este es nuestro diario de primer amor\
Siempre me gusta estar en la esquina observándote\Sé que a veces ocasionalmente me prestas atención\A veces finges ser genial\A veces te sientes satisfecho\Todo solo por tu sonrisa\
Hoy fui señalado de llegar tarde por el monitor de la clase\Todo fue para comprarte hamburguesa\Ver cómo la comes\Estiré el lápiz\En ese momento te protejo\
Pensándote, sosteniéndote la mano\Oh, mi respiración tiene problemas\Un segundo más, el siguiente, todo se olvida\Solo tú eres lo más importante\La tiza en las manos del maestro\Vuela sin parar en el aire\Mis pensamientos ya lentamente se han dirigido hacia ti\Así es como te amo\Así es como lo declaro\Este es nuestro diario de primer amor\
Esta historia aún continúa\Sin final, sin continuación\Registra las huellas de nuestra juventud\Sin tramas clichés\Sin desconfianza frecuente\Este es nuestro diario de primer amor
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, deseo que todas las personas enamoradas en el mundo sean... separadas... eh. finalmente lleguen a estar juntos.
No está mal,
Saca el adjunto
Definitivamente hay que apoyar
Jeje, arriba.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta