¿Quién puede decirme qué pasó hoy?
Hoy no estuve mucho en línea, y he notado que parece haber indicios de conflicto entre el Templo del Cielo y Shuiyue. He intentado leer las publicaciones de hoy pero no logré entender qué ocurrió, ¿quién puede ayudarme a aclararlo?
Respuestas (45)
。。。
No es nada, no pienses demasiado~
¡En realidad, esta contradicción ha existido durante mucho tiempo!
…Es bastante gracioso, pero ¿por qué parece que me están insultando?
Eh, dios desafiante del destino, soporta un momento y el viento y las olas se calmarán, da un paso atrás y el mar y el cielo se abrirán
¡Eh! ¡Él fue quien me provocó primero!
¡Gracias por preocuparte!
Dije que podríamos fundar una nueva familia juntos, él sería el jefe, y el nombre del Templo Invencible se podría discutir. Dije que los dos primeros caracteres del Templo Invencible puedes elegirlos libremente, los dos últimos serían Shue, originalmente planeaba llamar a la nueva familia Invencible Shue, pero no quiero. Si no quieres, entonces no importa, además de ese antiguo post de Purple Sword, ¿cómo podría yo ser tu peón? Jeje, si insistes en involucrarme, no voy a caer en tu juego, solo los pobres sin talento insultan a los ricos.
Eh, lo que quiero decir es, ¿por qué los dos jefes de clan no se sientan a hablar tranquilamente?
Discutir en el foro no es bueno para la imagen de ninguno de los dos, sería mejor hablar tranquilamente.
Shuiyue tiene un deseo de control demasiado fuerte, eleva demasiado su propia posición, esas monedas que se usan como confianza y base en Qitan en realidad no son nada
Eh, hermana Shiyue, has venido.
¿No dijiste que ya habías dormido?
La unión se debe a que Yusui es una espina en el ojo de algunas personas. Todavía no sé cuáles son las malas intenciones de algunos de ustedes. ¿Se divierten manipulando? ¿Es para desahogarse? La familia Yusui no es agradable para algunas personas, entonces sus malas intenciones se dan por hecho. Quién lo sabe realmente en su corazón.
¿Xiaodian, tú también vas a participar?
Eh, últimamente Qitan no está muy tranquila.
El jade roto ya fue arrastrado dentro hace mucho tiempo, siempre he estado aguantando como si no pasara nada.
Exprésalo claramente, puede causar malentendidos.
Acabo de despertarme, subí para colgarme
Eh, la segunda guerra familiar, ¡ánimo jefe de clan!
Cargar más respuestas