Presentar una queja contra el moderador de la sección de imágenes Shuiyue Nianhua

El cartel original: ¡Viva 77,23 millones de años! Vistas: 308 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-06-03 00:30:22
Para ser honesto, no quería que fuera así, pero Shuiyue me ha provocado varias veces y ya no puedo soportarlo. ¡Ya me había dado por vencido en otras ocasiones! Pero esta vez fue mientras estaba complaciendo al imponente dios futuro, ¡cuando él empezó a provocarme! ¡Denuncié a Shuiyue como moderador y no hace nada!!! ¡De 100 registros de acciones, solo 4 son suyos!!! Miembro inactivo, nunca ha organizado actividades, se cree con derecho solo porque tiene monedas del foro y gente en la familia, se siente superior a todo en el foro, cree que lo que hace es mejorar el futuro de los demás, ¡su pensamiento es extremadamente patológico y narcisista! Como moderador, ¡se atreve a burlarse de Youyou, fomentando en el foro un estilo de vida ostentoso y mala conducta [claro que yo también ostento riqueza, ¡pero él lo hacía antes que yo!]!
¡Más o menos esto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Como moderador, varias veces provocaste a Youyou!
、、、
Qué aburrido, ¿cuánta más gente llega cuanto más tarde?_?
Se han organizado actividades, pero si nadie participa, ya no hay motivación para continuar organizándolas.
Golpear es cariño, regañar es amor, ¡el amor es más fuerte que el oro... Buen amigo, buen amigo′?`
→_→ ¿Qué estás haciendo~
¿Cómo es que esos dos viejos pervertidos son aún menos maduros que yo...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta