【Recuerdos de la infancia】Historias divertidas de la infancia con los amigos

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 164 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-06-03 13:09:28
La infancia es hermosa, simple, traviesa y algo que se puede compartir, O(∩_∩)O. En mi infancia pasaron muchas cosas que valen la pena recordar, así que elegiré solo una.

Fue definitivamente una noche oscura y ventosa, pero no una noche de asesinatos, jeje, fue una noche de matar cerdos.

Alrededor de las 10 de la noche, mi tío pequeño le dijo a otro amigo y a mí que era hora de actuar, que esa noche debíamos tener éxito. Entonces tomamos un atajo y llegamos a la granja de cerdos del pueblo vecino. Gracias a nuestras experiencias previas de reconocimiento, pronto logramos trepar la pared e ingresar a la granja. Otro amigo quedó afuera haciendo de vigía. Mi tío y yo vimos a los cerditos, elegimos uno de unos 25 kilos, y en un instante lo metimos en un saco.

Difícilmente logramos ponerlo sobre la cerca, pero el saco se rompió y el cerdo se cayó, gritando muy fuerte, alertando a la gente de la granja. Rápidamente nos retiramos, corriendo y con el corazón en la boca. No pasó mucho tiempo antes de que varias motos y perros aparecieran por la carretera con linternas encendidas, esto nos asustó mucho porque estábamos escondidos en un lugar secreto al lado de la carretera. Solo podíamos rezar para que el cerdo no gritara demasiado, ya que ser capturados habría tenido graves consecuencias. Finalmente, después de media hora de espera para asegurarnos de que no había nadie, logramos meter al maldito cerdo en un estanque.

Maldita sea, ahora que lo pienso, matar cerdos también es un trabajo duro. El cerdo incluso podía nadar. Estábamos con palos, golpeándolo cada vez que salía a la superficie del agua, y nos llevó más de una hora acabar con él. Luego cada uno cortó una pata y regresamos por el mismo camino: un desperdicio total. Por último, las patas del cerdo se asaron, la botella de licor que mi tío había robado de casa se terminó y encontramos cualquier lugar para beber hasta quedar inconscientes...

Más o menos así son los recuerdos. No está bien escrito, lo importante es participar, jeje…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sienta solo
En el trabajo,...
Qué sensación tan impresionante
Esto no es solo travieso, ¿verdad?..-_-||
No es añadir leña al fuego, me siento a punto de vomitar
Robar cerdos →_→
Bueno o malo…
╮(╯▽╰)╭。。。
¡Apoyo, apoyo~
Señor policía, esta es la persona que robó los cerdos aquel año.
¡Demasiado mal... pero me gusta!
¿Por qué yo no? Quiero probar una vez′?`
¿La carne de cerdo está deliciosa? No me compartas. Hum hum
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta