¿Hay de secundaria?

El cartel original: servicio al cliente de Steam Vistas: 329 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-06-03 20:00:07
¿Ustedes creen que es mejor la ciencia o las humanidades????? \ Personalmente me interesa la historia de las humanidades, especialmente la historia occidental ⊙ω⊙
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Voy a destruir el primer piso
Mujeres en humanidades, hombres en ciencias.
¡Yo soy de la secundaria! ¡De humanidades!
¿De sofá? No necesariamente ←_←
Baicao Número Uno, no está mal. Mmm
Vamos a escribir~
Pronto... voy a la secundaria... jaja... feliz...
Se dice que esta es una ley... Las mujeres, en términos fisiológicos y psicológicos, están destinadas a estudiar las humanidades.
Las ciencias son un poco útiles
¡Simplemente espera a morir! Jaja
Nada es absoluto
La mayoría, ah...
¿Historia occidental??? Autor del hilo, deberías ir a estudiar al extranjero -_ - || Miré un poco sobre la política en las humanidades, los sistemas políticos extranjeros son todos malos, el central es el más grande T^T es muy injusto
El país que más odio es China →_→
En realidad amo a mi país, porque hay país, hay hogar; en cuanto al sistema político, tú entiendes -_-
Lo siento, no soy patriota... no soy un nacionalista
El estudio intensivo de humanidades es efectivo, el ritmo de vida es relajado. Las ciencias requieren acumulación a largo plazo, y la mente se embota si se detiene. La proporción de admisión entre humanidades y ciencias es 3:7.
Aquí mi proporción, humanidades y ciencias. 1:2.5-_-||
Se refiere a una relación de 3:7 en una escala de 10 puntos
Si los resultados en las materias de humanidades son buenos, la primera opción es humanidades
Cargar más respuestas

Deja una respuesta