Este evento ha recopilado un total de 22 publicaciones.\ Entre ellos, se anuncian los siguientes ganadores de premios:\Primer premio: ★づSia缘ン(ID:26193)\Recompensa: 7 millones de monedas de oro y id3651\━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━ ━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━\Segundo premio: 丶网名算什么(ID:27465)、吴天元(ID:13273)\Recompensa: 4 millones de monedas de oro\━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━ ━━━ ━━ ━━ ━━━ ━━\Tercer premio: 2014, 幸福(ID:1028)、怡红院、冷(ID:43333)、迷惘的一代㊣书生℡(ID:42940)\Recompensa: 1 millón de monedas de oro.
Los premios se entregarán en los próximos días. Gracias a todos por apoyar este evento.\La zona de recomendaciones de amigos también tendrá actividades en estos días.\
【Lista de ganadores de la actividad de Vida de Cineastas】
Respuestas (16)
sofá..
Este sofá. Tiene significado... Lástima que no participé en esta actividad.
Increíble, lo olvidé... ¡Mi dinero T^T
Jejeje, esta vez probablemente tenga exámenes esos días, así que no me esforcé al máximo~ Jejeje, hermano Yuan, ¡felicidades~ Lu Zhu también se gastó mucho~~ lalala, un millón~
Je… je, la sección de recomendaciones de amigos, un término que no había visto en mucho tiempo.
La actividad de la zona de cine Zizhu concluyó con éxito.
¡En la última actividad de imágenes, Hong logró obtener 13.5 millones!!!
Esperemos unos días, el examen es en 3 días.
Lobo plateado, tú eres el mayor, no importa si mueres, porque todavía hay personas que vendrán después, el próximo año iré T^T
…Mantente bajo perfil, bajo perfil~ Hablando de eso, Mei Zi, parece que todavía me debes tres millones…
Me alegro contigo, lo importante es participar~
Está bien morir...
Olvidé dárselo al pájaro, ahora se lo doy.
Langlang, ¡piensa en la escuela secundaria Maotanchang de Anhui! No querrías cursar un cuarto año de secundaria...
Son catorce millones, cuatro millones transferidos a ti~ Estoy pobre ※_※
Eh, ¿yo también tengo???
— Todas las respuestas cargadas —