Supervirus\¡He oído que es bueno!\Resumen de la obra:\Luo Tian, un estudiante universitario de biomedicina, es golpeado por un meteorito del sistema estelar Barun, y por casualidad obtiene la habilidad de controlar virus.\¡Controlar virus, eliminar enfermedades incurables, sin ninguna presión!\Los suecos enfurecidos: Luo Tian gana el premio de medicina fisiológica cada año, ¿acaso los biólogos del gran occidente se han vuelto inútiles?\Los coreanos orgullosos: El antepasado número 49 de Luo Da Shi, después de la verificación, ¡resulta ser ciudadano de nuestra República de Corea!\Luo Tian se burla: ¡Vaya, todos a un lado y dejen de molestar!
No puedo encontrar documentos...\¡Vengan a recomendarme algunas novelas urbanas, de renacimiento, con habilidades especiales, o de protagonistas inútiles!\¡Gracias!
¡Recomendado! Enviado por un novato
Respuestas (15)
。。。。。
Xiaolan, se ha arruinado, ¿verdad~~~
Juego desafiante al cielo
El superjuego del tramposo que desafía al cielo
Vale... mi sofá...
Te odio
Mundo Perfecto, Dios de la Guerra Invencible, Crónica del Cielo Mágico, Emperador Humano, Quiero Sellar el Cielo, Hada Suprema de la Era, Extinción del Fin del Mundo, Era de la Sangre Oscura, Trono del Arcano
Quiero ser un pequeño novato, volando con despreocupación y orgullo. Lástima que si no me levanto temprano, no habrá insectos para comer, ¡pájaro~~
Uno es azul, uno es rojo
¡Gracias!
El gusano que se levanta temprano es comido por el pájaro... ¿No lo sabe, Mèi Zǐ?
Recomendar 'Dios de la Guerra Invicto'
Estoy hablando de aves~~
Bueno, soy un perezoso T^T
Sudor。。。
— Todas las respuestas cargadas —