Lo vi por accidente, ¡muy divertido!
Ayer fui a comprar cigarrillos, compré un paquete de 20 yuanes, le di al jefe 50, me di 40, fingí no saberlo, lo metí en el bolsillo y me fui. No muy lejos, el jefe gritó: ¡No cogiste tu cigarrillo! Me emocioné hasta las lágrimas y saqué diez yuanes para el jefe: Tú me diste diez yuanes más. El jefe también derramó lágrimas de emoción: Joven, tráeme los cigarrillos, te los cambio. Fumando el cigarrillo nuevo que me dio el jefe, el sabor puro me conmovió de nuevo: Jefe, tráeme ese billete de 50 yuanes de antes, déjame cambiártelo. El jefe cogió el billete de 50 yuanes y se emocionó otra vez: Joven, dame el dinero que me diste antes y también lo cambiaré por ti. Volviendo a coger el dinero que me había dado el dueño, me conmoví de nuevo y saqué un pollo de mano del bolsillo: Jefe, devuélvelo. El jefe, con lágrimas en los ojos, temblaba mientras sacaba una cartera: Joven, devuélvele esta cartera. En ese momento, ya no pude contenerme más. Me arrodillé en el suelo, abracé la pierna del dueño y grité: Hermano, ve a la habitación 304 del hotel de al lado y trae a tu hija de primaria a casa. El jefe se sobresaltó, suspiró, se dio la vuelta y gritó fuerte a la tienda: ¡Hongxing, deja de esconderte, sal y vuelve con tu marido! Miré sorprendida a la mujer que salía de la tienda, negué suavemente con la cabeza y dije: "Hermano, toma esta medicina y úsala." Tomando la penicilina que le entregué, el dueño miró las instrucciones y bajó la cabeza avergonzado, diciendo: "Olvídalo, ya no necesito esta medicina. Soy portador del VIH. ¡Lo siento, joven!" Mi corazón se enfrió al instante, pero la sinceridad del dueño me calentó como nunca antes. Dije: "Hermano, casi hago algo de lo que me arrepentiré el resto de mi vida. Para ser sincero, ese ungüento no era penicilina, ¡era DDVP!" El dueño reflexionó un momento, con lágrimas aún húmedas en las comisuras de los ojos. Cerró los ojos y suspiró al cielo, "Joven, en realidad no estoy enfermo en absoluto. Tu honestidad es realmente conmovedora. ¡De verdad merezco morir!" Me alegré mucho, me froté la nariz dolorida y dije: "Jefe, no sea así, ¡yo soy el que merece morir!" En realidad, tu hija no está al lado; ¡te mentí! El jefe agitó la mano y dijo: "Joven, está bien, está bien. Además, mira bien, esta no es tu mujer en absoluto. ¡Tu mujer ni siquiera se llama Hongxing!" De repente, entendí, una calidez recorriendo mi corazón: "Jaja, hermano, en realidad no hay nada en mi cartera, solo la encontré al borde de la carretera."Saqué la billetera y la agité frente a él, el dueño dijo: “Joven, ese pollo de juguete también es solo un modelo, si no me crees, míralo,” sacó el pollo de juguete, la pantalla era solo un papel de color pegado. Nos miramos a los ojos, conmovidos, y comenzamos a sollozar suavemente; con un fuerte tono nasal dije: “Hermano, en realidad los cincuenta que te dieron atrás también son falsos!” El dueño sacudió ligeramente la cabeza, una lágrima brillante cayó al suelo: “Joven, buscar tu cambio en realidad también... suspiro, tráelo, te lo volveré a cambiar.” Mis lágrimas se desbordaron como una presa rota, en la retina borrosa lo veía inclinarse mientras buscaba cuidadosamente en la caja de dinero; ya no pude contenerme y dije: “Hermano, en realidad ¡ni siquiera sé fumar! ¡Vinimos solo para gastar el dinero falso!” El hermano me dio palmaditas en el hombro y en voz baja dijo: “Joven, para serte honesto, en realidad esta tampoco es mi pequeña tienda...”
Respuestas (11)
Jeje,
Ya lo he visto antes.
Lo he visto varias veces, la primera vez fue usado en Du Haitao
––, Solo quiero decir que estas dos personas están locas… locas…
…aburrido
Me mareo~
¿Una trampa?
He visto
Alguien ya lo ha publicado
Me siento mareado @_@
....
— Todas las respuestas cargadas —