【Triste】Si lo pierdo, entonces lo protegeré para que esté bien
Si se pierde, protégelo y que esté bien\ Murakami Haruki dijo: si se aman, tomen de la mano hasta envejecer; si se pierden, protégelo y que esté bien. Al ver esta frase, me conmoví en secreto, solo yo. No fue porque la frase en sí fuera muy emocional, ni porque encontrara algún consuelo en ella, sino simplemente por un súbito e inevitable sentimiento.\ Muchas palabras siempre nos conmueven sin razón aparente y sin saber por qué; muchas palabras nos entristecen sin entender realmente su significado; muchas palabras despiertan oleadas en lo más profundo de nuestro corazón sin que sepamos por qué nuestra mente divaga de esa manera. Tal vez sea porque esa frase expresa nuestra voz interior, tal vez sea porque encontramos en las palabras lo que deseábamos y nos sentimos identificados, o tal vez sea que nuestro estado de ánimo, ya sea bueno o malo, nos llevó a ver esa frase en el momento justo, o simplemente algo profundo en nuestra alma toca nuestros nervios... Así como nos gusta repetir una canción una y otra vez, tal vez solo porque nos gustan sus letras bellamente escritas, tal vez solo porque disfrutamos de una melodía y un estilo particular, tal vez solo porque la canción concuerda con nuestro estado de ánimo en ese momento, nada más que eso.\ En la vida, vamos a perder a muchas personas y también muchos paisajes. Sin embargo, si se pierde, tal vez podamos reencontrarnos; tal vez, si se pierde, nos convertimos en extraños; o tal vez todavía podamos ser amigos. Pero la vida sería un poco mejor si fuera más tranquila, si se aman, tomen de la mano hasta envejecer; si se pierden, protégelo y que esté bien.\ Si se pierde, como aconseja la otra persona, no te dejes llevar por las emociones, no lo recuerdes a escondidas, no mires atrás, vive tranquilamente tu propia vida, bendiciéndose mutuamente en lo más profundo del corazón sin molestarse el uno al otro. Un interés tenue, una memoria ligera, eso es suficiente.\ Si se pierde, protégelo y que esté bien, todo es solo un plan deliberado del cielo, no podemos forzar a dos corazones que no tenían conexión directa a unirse. Podemos odiar, podemos amar, pero no podemos actuar con indiferencia; tampoco podemos odiar la injusticia del cielo. Si no hay amor, no hay amor, sin necesidad de razones; si se va, ya se fue, sin necesidad de excusas.Si realmente quieres una razón, quieres una excusa, si realmente se te da una razón, se obtiene una excusa, ¿qué más da? Tal vez nada de eso sea lo que realmente deseas.\ Originalmente, solo era un error de 'cruzar la llanura a caballo no significa ser un regreso, sino un pasajero', no necesitamos aferrarnos obstinadamente, no necesitamos forzar las cosas. Amar a alguien es difícil, ser amado por alguien también es difícil. Si dos corazones luchan con todas sus fuerzas pero al final no logran unirse, entonces simplemente se deja pasar en silencio, sin palabras, cuidando mutuamente de que estén bien.\ Si se pierde la oportunidad, entonces cuídalo bien. Perderse, no es tu culpa, no es mi culpa, ni la culpa de nadie, sino que debemos partir solo para llegar a la siguiente estación; no es que no te esfuerces, ni que yo me esfuerce, sino que el destino simplemente disfruta jugando con la verdad y la mentira; no es que yo no sepa valorar, ni que tú sepas valorar, sino que la vida es como una obra compuesta de alegrías y tristezas, de separaciones y reencuentros.\ ……\ Si se pierde la oportunidad, entonces cuídalo bien. Tal vez la vida necesite una postura más tranquila, aún más tranquila, sin gritos, sin alboroto, con una preocupación ligera y silenciosa, con bendiciones silenciosas, ¡y eso es suficiente!
Respuestas (8)
Aprecia el presente,
Sabré aferrarme, sabré desprenderme
Me gustan mucho las publicaciones de Yuan
Saber apreciar
¡Gracias!
Pasando por aquí para apoyar
¡Muy bien~
Sería mejor publicar cosas que estén más cerca de nuestra vida; si son demasiado elegantes, se alejan un poco y no logran resonar...
— Todas las respuestas cargadas —