【Amistad】Amigos indispensables

El cartel original: -borde- Vistas: 282 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-06-04 19:32:43
1. Amigos que te realizan\Te animarán constantemente y te harán ver tus propias cualidades.\Este tipo de amigos también se puede llamar tipo mentor. No necesariamente son tus superiores, pero seguramente tendrán experiencia en ciertos ámbitos y podrán ofrecerte consejos frecuentes en temas de carrera, familia, relaciones interpersonales, entre otros. Tener este tipo de amigos en la vida se convierte en tu mayor apoyo psicológico y a menudo se convierten en los "ídolos" que pueden influenciarte.\2. Amigos que te apoyan\Siempre te apoyan y te elogian frente a los demás.\Estos amigos pueden considerarse de tipo "tú me ayudas, yo te ayudo", animándose mutuamente y convirtiéndose en trampolines para el crecimiento de ambos. En el proceso de crecimiento de una persona, el apoyo y la motivación de los amigos son los más valiosos. Cuando enfrentas dificultades, este tipo de amigos suelen ayudarte a compartir parte de la presión psicológica; su confianza es justamente tu "refuerzo emocional".\3. Amigos con intereses comunes\Tienen intereses similares a los tuyos y son las personas con las que es más probable que te relaciones.\Estar con ellos te hará sentir una conexión mental, comúnmente llamada "complicidad". Sientes que piensan de manera similar y hablan de cosas parecidas a ti, a menudo con una sensación de tocar el alma. Relacionarte con ellos te ayudará a reconocerte continuamente, y tus intereses, objetivos de vida o gustos pueden compartirse con ellos. Esta sensación estable de "compartir" te da seguridad psicológica, porque con ellos te es más fácil alcanzar tus ideales y crecer felizmente.\4. Amigos que conectan con otros\Después de conocerte, rápidamente te presentan a personas con intereses similares.\Estos amigos son de tipo "ayuda". Cuando estás en un buen momento, puede que no los veas mucho; cuando estás desanimado, aparecerán oportunamente ante ti. Siempre están dispuestos a darte el apoyo más concreto, permitiéndote ver esperanza y oportunidades, ayudándote a recibir constantemente sugestiones psicológicas positivas.\5. Amigos que te animan\Amigos divertidos que te permiten relajarte.\Algunos amigos son los primeros a quienes quieres contar tus problemas o preocupaciones. Este tipo de amigos son excelentes escuchando, permitiéndote relajarte; frente a ellos no tienes presión psicológica y siempre te ayudan a liberar tu "angustia", recuperando un estado de ánimo equilibrado.\6. Amigos que amplían tu visión\Pueden permitirte acceder a nuevas perspectivas y oportunidades.\Este tipo de amigos también son imprescindibles para la vida.Se puede decir que ellos son tu "enciclopedia". Este tipo de amigos tienen amplios conocimientos, una visión amplia y muchas conexiones interpersonales, y te ayudarán a obtener muchas experiencias psicológicas diferentes, haciendo que te conviertas en una persona que se mantiene elevada y ve lejos.\7. Amigos que te guían\Son buenos para ayudarte a ordenar tus pensamientos; cuando necesites orientación y consejos, acude a ellos.\Este tipo de amigos son "faros guía". Todos enfrentamos dificultades y necesidades, y cuando es difícil resolverlas por tu propia fuerza, este tipo de amigos siempre considera tus problemas de manera más oportuna y seria, brindándote los consejos más adecuados. Cuando te sientas ansioso o confundido ante decisiones, no dudes en hablar con ellos; tal vez te ayuden a organizar mejor tus emociones, conocerte a ti mismo y aclarar tu dirección.\8. Amigos que te acompañan\Cuando hay noticias, buenas o malas, siempre son los primeros en contárselas. Ellos siempre están contigo.\Los corazones de este tipo de amigos son tan amplios como el mar o las montañas; sin importar cuándo los busques, te recibirán con entusiasmo y siempre te apoyarán. Son amigos que te brindan satisfacción y tranquilidad, y a veces no necesitan muchas palabras; solo con estar a tu lado en silencio, pueden calmar tus sentimientos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cuál tipo de amigo quieren ser de mí?
Me gradué... Hace un año nuestra clase se dividió, maldita escuela, solo separaron a nuestra clase y a la clase dos de al lado, qué triste, la prometida clase final ahora ni siquiera tiene una foto de graduación...
¡Ahora todavía tengo la foto de graduación de la escuela primaria!
Siento que la primaria no se sentía tan intensa como ahora...
Al menos cuando era niño no había tantos problemas, eran tan puros
La escuela primaria negra.
Si quieres reír, ríe; si quieres llorar, llora; si quieres pelear, pelea
La esperanza es encontrar a alguien con los mismos intereses, lo importante es llevarse bien, ....
Yo, como persona, tengo una ventaja: mientras me traten sinceramente y no sean personas despreciables, no rechazo a nadie.
Comer carne juntos, salir con chicas juntos, compartir dinero juntos, vivir en una casa juntos... Sin carne, pasar hambre juntos; sin chicas, ¿cómo hacer cosas juntos? Sin dinero, ser pobres juntos; sin dinero, no tener amigos para viajar por el mundo.
Nunca he peleado y ya estoy a punto de entrar a la escuela secundaria... no estoy satisfecho.
Esto está bien, ahora entrega tu dinero
Buen estudiante,,,
Yuanyuan, simplemente acéptame
Me voy~
??????
Cualquier cosa está bien, no puedo escapar de ahí #_#
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta