Preguntar...

El cartel original: ______Once Vistas: 281 Respuestas: 32 Publicado en: 2014-06-04 19:40:12
Acabo de pelear con alguien, pregunto cómo desinflamar y quitar el bulto...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aplicar compresas frías, luego tomar una ducha caliente para acelerar la recuperación de la circulación sanguínea
¿Pelear?
...cortar con el cuchillo...
¿Podrías no bromear?
Frotar con sal
Ve la televisión mientras se pone huevos en la cara
Mierda, mañana todavía hay examen, si no lo manejo rápido, mañana ni siquiera podré tomar el bolígrafo.
No juegues con eso, si empieza a supurar dejará de funcionar.
Solo está hinchado nada más... A propósito, aquella vez que me caí en la pista de patinaje, ahora tengo moretones en cinco o seis partes del cuerpo... y aun así voy a trabajar
¡Oh Dios mío,... cómo puedes ser tan descuidado! Ven, déjame ver dónde te has lastimado.
Hace un momento podía doblar la mano, ahora, al doblarla me duele.
--, efectivamente..
La patada de vuelta en la pelea es muy grande, lo entenderás mañana por la mañana; si esta noche no tomas una ducha caliente, mañana sentirás todo el tejido muscular rígido y dolorido, no podrás levantar el lápiz, así que toma un baño más largo.
¡Qué dolorosa comprensión~~
Pista de patinaje, jeje estos días estoy aprendiendo a patinar
Jajaja, qué nostalgia, si lo pienso bien, hace muchos años que no peleo con las manos vacías
Aplica con huevo, ¡que esté caliente a 50-70 grados!
Siguiendo el consejo de Beicheng, me remojé un poco en agua caliente y me sentí mucho mejor.
¡Luego ve al hospital para desinfectar! ¡¡¡¡No pasará nada! No te preocupes si tartamudea, puede picar un poco, pero abrir la cicatriz podría arruinar tu apariencia.
¿Qué significa Beicheng?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta