Eso, es demasiado lamentable T^T

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 280 Respuestas: 39 Publicado en: 2014-06-04 20:13:06
Hoy fue el examen de matemáticas, y bueno, el teléfono en mi mochila sonó T^T\ Al final, ¿lo entiendes? T^T Nuevamente fui reprendido públicamente en toda la escuela T^T Maldita sea, estaba confundido, al nombre de quien copió solo lo llamaron una vez, ¡y yo? ¡Me expusieron dos veces, y ni siquiera copié T_T
\ La gente no se entiende
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eso es retribución kármica...
Xiaohong ←_←, ¿qué causa y efecto podría tener yo ←_←
El teléfono no fue confiscado, así que está bien, solo quedan esos diez y tantos días, ¡déjenles conocerse, qué divertido ~~
Felicidades, felicidades
¿Conocer un poco??? ¿Qué tan agradable??? ¿Qué estás insinuando T^T?
El cuarto piso es un avaro empedernido, lo entiendo mejor ←_←
Xiaohong suena mejor... El autor del post se ha hecho famoso
Toda la escuela fue criticada, qué miserable.
...bu bu, hermanita, no los imites...
¿Significa que alguien es dulce en la boca pero tiene un corazón de cuchillo?
El error del décimo piso ←_← es no dar ni un centavo, y además se pega al pelo de los demás
Dian Dian, sigues siendo la mejor, entiendes mi dolor T^T
Pequeño V, ¿no es mejor que tú no tener ni un pelo?
Por favor, cálmate, sigue pegándote al pelaje...... Nosotros... no tenemos esa función ╮( ̄▽ ̄")╭
¿Qué pelea están teniendo dos niños sin pelo... Ven, come un dulce
La vida no puede ser siempre un camino sin obstáculos, esto también es una oportunidad para fortalecerse a uno mismo, ¿lo entiendes?, todo tiene dos lados, deberíamos mirar el lado positivo
¿El pelo rojo de Xiaohong ha crecido por completo??? Está bien ←_← Apúrate y dame dulces
¿Hablas en serio?
Volviendo al piso 18, pequeño V, me atrevo a garantizar con mi propia integridad que esto es realmente verdad.
Está bien, niño pequeño, yo no voy a discutir contigo en lo mismo
Cargar más respuestas

Deja una respuesta