【Recomendado】El caballo blanco no es un caballo

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 146 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-06-04 20:53:35
【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente es una obra de calidad】
(Chica, chica, llámame Xiao Leng, no sigas su ejemplo, uuuhh... \ está bien... realmente me gusta mucho esta canción~~¡¡¡la recomiendo con fuerza!!!!)
Caballo blanco no es caballo \ Letra: Xu Song Composición: Xu Song \ Interpretación: Xu Song \ \ Como una película que perdona un fracaso estrepitoso en taquilla \ Camino por la calle con la cabeza baja, vagando y desterrando mis preocupaciones \ Apago el teléfono, dejo la mochila y me siento en la acera \ Como un mendigo que no necesita apariencia \ \ Miles de luces del hogar guían a las estrellas para formar una noche \ Los deseos deslumbrantes inundan los callejones y todos los rincones débiles \ Los altavoces de la plaza reproducen por sí solos algún ranking \ Las canciones del ranking son como fondo \ \ Eso no es una canción \ Eso es una canción solitaria \ La lógica de que un caballo blanco no es un caballo rara vez encuentra consenso \ Cantando algo \ Cuántos giros y vueltas hay en la historia \ Entre la multitud, ¿quién reconoce? \ \ Eso no es una canción \ Esa es la canción que escribí \ No recuerdo si estaba feliz o triste entonces \ Ir en direcciones opuestas \ Canción que rompe el ambiente festivo \ Fue cancelada apresuradamente por alguien \ \ Como una película que perdona un fracaso estrepitoso en taquilla \ Camino por la calle con la cabeza baja, vagando y desterrando mis preocupaciones \ Apago el teléfono, dejo la mochila y me siento en la acera \ Como un mendigo que no necesita apariencia \ \ Miles de luces del hogar guían a las estrellas para formar una noche \ Los deseos deslumbrantes inundan los callejones y todos los rincones débiles \ Los altavoces de la plaza reproducen por sí solos algún ranking \ Las canciones del ranking son como fondo \ \ Eso no es una canción \ Eso es una canción solitaria \ La lógica de que un caballo blanco no es un caballo rara vez encuentra consenso \ Cantando algo \ Cuántos giros y vueltas hay en la historia \ Entre la multitud, ¿quién reconoce? \ \ Eso no es una canción \ Esa es la canción que escribí \ No recuerdo si estaba feliz o triste entonces \ Ir en direcciones opuestas \ Canción que rompe el ambiente festivo \ Fue cancelada apresuradamente por alguien
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dedicado a mi hermanita ^_^
¿E... esto... es un sofá?
De nuevo me encuentro con alguien que explotó su propio ano, accidentalmente triste…
Ja ja, este hermano no tiene amor
Ya he escuchado todas las canciones de Xu Song... Mi favorita es 'Niño malo'.
Ejem, dame un poco de consideración~~ Es para ti... ≥﹏≤
Recibido, gracias.
La la la, lista para desmontar el escenario,
¿...Qué? Yo todavía pensaba que dirías 'Realmente me gusta esta canción, o, suena muy bien, gracias~gracias~ hermano Leng~'
¿Eh? ¿Hermano?
Tú en realidad eres hombre o mujer... ¡Por favor, eres más joven que yo!~
...Está bien, la frase anterior más 'gracias Xiao Leng' también está bien, ¡vamos vamos ^O^/
Chica, subestimaste demasiado al dueño del post con este Photoshop de la cara...
La canción de Dingsong Ge
Amigo lobo correcto
Definitivamente hay que escuchar las canciones de Xu Song
¿Cómo es que todo es Xu Song canciones, #_#
Parece increíble... La madame se enfrenta a un excelente macho de tortuga de pelo verde
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta