【Amor】Esta noche vuelvo a tomar la pluma para escribirte un poema

El cartel original: -borde- Vistas: 184 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-06-04 21:15:15
El destino se encuentra y se separa, un amor profundo y constante. En el instante en que te das la vuelta, me doy cuenta de lo absolutamente insensato que fue mi decisión en ese momento; lo más doloroso del mundo es tener una oportunidad frente a ti y no luchar por ella. La travesía de la vida, aunque corta, está llena de soledad eterna.\ Esta vez realmente me dejaste, para siempre, es la neblina de la lluvia, la transformación del viento, la delgadez de la luna, la calma de la noche; levantando la mano te fuiste, dejando un rastro de fragancia, soledad, vacío, impotencia y tristeza surgiendo juntos.\ El anhelo se convierte en suciedad, bloqueando mi corriente sanguínea, el corazón no puede latir normalmente, mis manos entumecidas ya no pueden tocar la luz de la luna de aquel entonces, mi voz ronca solo puede cantar esa canción “Vuelve pronto, la vida es maravillosa por ti”, con lágrimas. Las flores florecen, aún frías, las hojas jóvenes escasas, y los pájaros migratorios vuelan al olerlas. Una lluvia ligera y brumosa no puede traer de vuelta tu partida, la luz en el escritorio confunde mi corazón, noche tras noche añorando.\ Unos pocos frijoles rojos cocidos delatan el anhelo, los sueños vuelven fríos entre la lluvia y niebla, “Robé tres partes del blanco de flor de pera, pedí prestada una brizna de alma de flor de ciruelo.” La clara luz de la luna llena ilumina el alféizar, escribiendo en el profundo de la noche, siempre hay cartas que no terminan de decir nada. No digas que no hay desconsuelo, cuando el amor es intenso, la luna se llena; la debilidad pasada deja un arrepentimiento de por vida, viendo cómo te deslizas fuera de mi lado, sin valor para retenerte. Pensé que el tiempo podría diluir todo, que quemar tus fotos podría borrar el amor por ti, que bajar las cortinas podría bloquear la luz de la luna, que estar entre un mar de flores podría ocultar tu fragancia. El tiempo no ha diluido el océano en mi corazón, igual que un río primaveral que fluye hacia el este, y las nubes piensan en la ropa, las flores piensan en la belleza.\ Quizás como el destino de vidas pasadas, esta vida ha girado cientos de veces para encontrarte y enamorarme de ti; las trayectorias del destino nos hicieron rozarnos y perdernos. El destino termina y se dispersa, las flores caen sin constancia; un poema, una canción, mil ríos y montañas, en la vida sin destino, incluso los sueños son reales.\ Te fuiste, el amor se fue, y yo soy como un pequeño bote perdido en el mar, flotando sin rumbo, sin dirección fija. Allí donde pasan las nubes blancas, hay sueños; el viento del tiempo intenta soplar el anhelo, dejar que la tranquilidad habite en el cansado corazón, hacer que los recuerdos se olviden y empezar un nuevo viaje. La luna llena recoge hilos de nubes, formando un murmullo de agua, regando el amor, envolviendo el cielo con nubes suaves y tiernas.\ Las abejas giran sobre las flores, zumbando ruidosamente;Las mariposas vuelan de aquí para allá, esta primavera agitando sus alas de colores, bailando danzas hermosas, contagiando la nieve congelada, el humo antiguo se eleva de nuevo, el camino vuelve a estar claro. El amor se ha ido, no se puede recuperar, solo después de embriagarse en los idas y venidas se puede volver a la confusión. Esta noche tomo la pluma para escribir un poema para ti, ya no con tristeza, solo para añadir un color al amor pasado, y trazar un punto.\ El bodhi no tiene árbol, el espejo luminoso tampoco es un pedestal, originalmente no hay ninguna cosa, ¿dónde puede atraer el polvo? Sacudo el polvo de todo el cuerpo, limpio la oscuridad, regreso al polvo. La red de amor cuidadosamente tejida por ti ya no puede detener los pasos de mi vida, corro bajo la lluvia, agito la mano sin enojarme y sin maldecir el cielo y la tierra. Hojas rojas caen una tras otra, cada hoja se marchita, al tomar la pluma ya no me entristece que la juventud pase rápido, los altibajos y la luna llena y nueva, las alegrías y las tristezas ya no hacen caer lágrimas silenciosas.\ Esta noche tomo la pluma para escribir un poema, ya no para provocar tu sonrisa, sino para agregar un color a aquel viaje de la vida, para contar a los niños la historia más romántica cuando mis dientes se hayan caído y esté en la mecedora.\ El destino es un libro, si lo pasas inadvertidamente puedes perder algo, si lo lees demasiado seriamente te hará llorar, algunas cicatrices están en las manos, después de sanar se convierten en recuerdos, algunas personas están muy cerca pero toda la vida no hay destino, una película por más impresionante que sea, después de verla varias veces aburre, solo el verdadero amor es eterno e inmutable, esta noche tomo la pluma de nuevo, ya no por lágrimas de nostalgia, solo para que el verdadero amor permanezca en el corazón.\ El atardecer es intenso, añadiendo un toque misterioso a montañas y ríos, el amor me dio alegría, también me dio problemas, la vida es una mezcla de alegría y problemas, una combinación de sonrisas y lágrimas. Esta noche tomo la pluma para escribir un poema para ti, ya no preocupado, ya no llorando, los problemas se dispersaron con el viento, las lágrimas se lavaron con la lluvia, quedando solo la alegría y la sonrisa. Amor feliz, sonrisa en la vida, comenzando juntos la loca danza de la vida, la llegada de la primavera, la pasión del verano, la madurez del otoño, la tranquilidad del invierno.\ Esta noche tomo la pluma de nuevo para ti, no para celebrar el olvido del amor, sino para celebrar el amor y olvidar los problemas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es que solo porque vienen chicas todo se vuelve artístico... ≥﹏≤
Bienvenido——伊藤羙橙な°(br)especialmente publica este post
Sí, yo ni siquiera tengo ese trato T^T
Habrá en el futuro
El autor se está buscando problemas...
Buu, no hagas eso...
¡Gaga, hay una situación...
¿No te he dado la bienvenida, Xiao 1?
Se llama 11, no se llama pequeño 1
No, antes le llamaba hermano 1, ahora le llamo pequeño 1, es más cercano
Definitivamente hay que apoyar