¡Ay~~ T^T

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 433 Respuestas: 58 Publicado en: 2014-06-04 22:05:09
Bueno, hoy estoy un poco irritable sin razón, la contradicción de querer llorar pero no querer llorar aún no tiene conclusión, todavía estoy atrapado en ella... T^T
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eres un estudiante, ya lo sabía ╮(╯▽╰)╭
¿Sofá, qué tiene que ver con un estudiante erudito?
Porque el erudito y la amante, jajajá′?`
¿La tercera? ¿Quién es? Sáquenla para que pueda verla
Amitābha, bien, bien, señora, mi corazón te pertenece, mi sangre ha sido dada a la patria, toda mi vida será dedicada al honor...
Mira, él mismo lo dijo′?`
Jeje, al ver la publicación de Lu Zhu, en mi corazón hay una extraña alegría, ~~
。。。。。。。。。
Tú estás contento, yo estoy triste, cuando estoy irritado quiero golpear a alguien, así que ten cuidado conmigo
Jejeje, ahora tengo a alguien que me protege, no tengo miedo, no tengo miedo~
Xiao Lian, dibujaré un círculo para maldecirte......
Decisivamente me gusta
Bueno, ¿qué debería decir?
Jejeje, ¡yo qué sé, esto no se me puede culpar a mí~
Piso 10, ¿quién te está protegiendo? Sácalo, lo voy a golpear junto con él.
¡Oh, Xiao Lian, quién te está protegiendo para que seas tan descarada, cuéntamelo...
Nunca tengo miedo de las consecuencias cuando me enojo, desahogarme es lo importante
...es... es una chica, hm~
Jajaja... un hombre adulto todavía necesita que una chica lo cuide, está bien, entonces no golpearé a esa chica.
Jajajaja... un hombre adulto todavía necesita que una chica lo proteja, bueno, no voy a golpearlo, ¿qué chica te está protegiendo?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta