Felicidad ostentosa

El cartel original: No más contacto Vistas: 117 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-06-04 22:36:38
Interpretación: Sun Zihan\Siempre he estado en espera de ti, digas lo que digas, siempre escucho mi corazón, en el cual siempre tienes el control del clima\Resulta que mi expresión de no rendirme nos recuerda estar juntos, tú no estás feliz, esa felicidad ya ha expirado\Las promesas que me diste son demasiadas, como una novela, más dulces que en los dramas, pero algunas cosas, una vez perdidas, no deberían recordarse\Mi abrigo hace mucho que no guarda la ternura que escondías en secreto, no creo en presumir su felicidad, pero se ha convertido en un juego que casi me cuesta la vida\Ahora presumes tu felicidad, pero no es para que yo esté satisfecha, nunca te he visto tan feliz, ahora ni siquiera estoy segura si alguna vez sentiste algo por mí\
PD: Tal vez la intención original de Xiao Ai al recomendar esta canción sea psicológica, pero aún así les recomiendo que la escuchen, realmente es muy buena
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando, subiendo.
¡Maldición, ¿todavía intentas hacerte el artístico conmigo?
¿Artístico?
¿Artístico? Hoy me siento de mal humor, jugaremos un poco a lo frío aparte.
。。。。。-_-|| Aunque no sé si está fingiendo~, por precaución, mejor dejarlo, no podemos herir los corazones de nuestro pequeño equipo.
Hoy ocurrió un problema, lo siento, hace un momento estaba enojado contigo
Sostenerte suavemente la cara, ayudarte a secar las lágrimas, compartimos la alegría, soportamos juntos... (jeje, aguanta, no vomites)
Top (br)
Gracias…
Una de sus canciones la olvidé -_-
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta