【Afecto familiar】Un artículo que los hijos deberían leer
En un artículo encontrado en la pared de un hogar para ancianos:\¡Niño! Cuando eras muy pequeño, pasé mucho tiempo enseñándote a comer despacio con cuchara y palillos. Enseñándote a atarte los zapatos, abrocharte los botones, deslizarte por el tobogán, enseñándote a vestirte, peinarte, sonarte la nariz. Todos esos momentos contigo, ¡cuánto los extraño! Así que, cuando no recuerde algo o no pueda continuar la conversación, por favor dame un poco de tiempo, espera un momento, déjame pensar... Probablemente, al final hasta olvidaré lo que quería decir.\¡Niño! ¿Olvidaste que practicamos cientos de veces para aprender la primera canción de muñecas? ¿Aún recuerdas que cada día tenía que quebrarme la cabeza para responder de dónde salían tus preguntas? Así que, cuando repita historias antiguas una y otra vez, tarareando canciones de mi infancia, entiende mi situación. ¡Déjame seguir disfrutando de estos recuerdos! Y espero que también puedas pasar tiempo conversando conmigo.\Niño, ahora a menudo olvido abrochar los botones o atarme los zapatos. Al comer, ensucio la ropa, y al peinarme mis manos tiemblan sin control; no me apresures, sé paciente y amable conmigo. Mientras estemos juntos, sentiré mucho calor en el corazón.\¡Niño! Hoy en día, mis pies ya no pueden mantenerse firmes y tampoco puedo caminar bien.\Así que, por favor, agárrame fuerte la mano, acompáñame, despacio. Igual que en aquellos días, cuando te acompañaba paso a paso. Si los hijos no saben cómo entender a sus padres, ellos solo podrán pasar el resto de su vida en dolor, desapareciendo en la oscuridad...\El amor puede encontrarse de nuevo, pero los padres solo se tienen una vez en la vida, ¡valóralos y respétalos!
Respuestas (24)
¡Bienvenido——☆颜ぃ橙り (br) ¡Finalmente has llegado!
~_~
…vomitar violentamente
Probablemente sea reenviado.
Segundo piso, ¿esta es tu opinión sobre este artículo?
¿Esto vino a buscarte?
Eh, me di cuenta de que Yuan es el lobo más grande del foro. La última vez esa chica también lo recibió así (mostrando desprecio)
¿He dicho que es original?
Vete, vete, vete, hermano tiene pareja, esta vez no voy a pelear con ustedes~
¿Lo escribió un anciano?
Probablemente no
Eh, yo tampoco tenía planes de hacer eso, si voy a perseguir a alguien, será a la chica Ye Bai.
Jeje, ella me dijo que no puedo enviarte mensajes por QQ, cuando ella venga a Qitan tú entonces haces lo que sea~~
Ese, Xiao Leng, eres demasiado inhumano...
⊙▽⊙.. ¿Qué me pasa...?
Sopla, sopla…
¡Gracias, compañero Yuan!
Chica (^3^)
De nada~
Lobos, salgan todos
Cargar más respuestas