【Recuerdos de la infancia】Mi infancia feliz llena de energía positiva

El cartel original: ceniza Vistas: 205 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-06-05 21:38:30
Mi infancia estuvo allí, con un poco de incertidumbre y desesperación. Lo que veía era un gris oscuro.\Hace más de diez años, en aquella época turbulenta, con la devolución de Hong Kong y Macao, la disolución de la Unión Soviética, ocurrieron muchos grandes acontecimientos. También fue esa época cuando mi familia quebró de la noche a la mañana y nos quedamos en la pobreza.\Cien años de prosperidad, arruinados de un día para otro.\Mi padre cayó al extremo de tener que vender malatang en la calle para pagar deudas y sobrevivir. Lo que más recuerdo es que todos los días tenía que ayudar a mi padre a ensartar piel de tofu.\La piel de tofu sabe mejor después de remojarla en el caldo, y supongo que ese caldo era muy alcalino; con el tiempo, mis uñas se erosionaron y se volvieron amarillas y frágiles.\Mi madre regresó a la casa de sus padres para evitar deudas. Mi padre y yo dormíamos todos los días en el parque. También teníamos que huir de la policía urbana. Pueden imaginar lo difícil que fue esa vida. En ese tiempo, yo no tenía ni cinco años.\Cuando tenía cinco años, probé el sabor del sufrimiento.\Unos meses después, el nieto de un amigo de la familia volvió al país. Estaba lleno de dinero y era increíblemente impresionante. Mi padre, sin salida, solo pudo ir a buscarlo. El abuelo de ese chico y nuestra familia había tenido buena relación desde la época de la República de China. Gracias a esta relación, mi padre se acercó sin vergüenza; cuántas humillaciones y sufrimientos sufrió, aún no puedo olvidarlo.\Luego, mi padre se ocupó mucho siguiendo al nieto, así que yo solo podía ser dejado de lado. Siempre recordaré que en las noches de verano, con viento, me sentaba solo en la reja de la ventana de hierro de protección, en la parte más externa, en un rincón suspendido. Miraba la calle abajo, veía las sombras de las personas alargarse por la luz de las farolas.\No pensaba en nada, solo miraba en silencio.\A los seis años, entendí que la soledad es un demonio.\Pasó mucho tiempo, y el esfuerzo de mi padre dio frutos, saldó las deudas. Mi madre regresó de la casa de sus padres. También me sentí feliz creyendo que la luz aparecería en mi vida.\Pero lo que siguió fueron casi contínuas discusiones. Y los veinticuatro horas de miedo constante.\Fue entonces cuando comprendí que el amor es mágico y mundano a la vez, es invencible y a la vez frágil como el ala de una cigarra.\Tenía miedo de la oscuridad, miedo de estar solo, miedo de la soledad. Este miedo incluso superaba el miedo a las inyecciones y a ir al jardín de infancia.\A los siete años, ya entendía el significado de la desesperación.\Mi infancia, aparte del gris, era negra.\Esto es la infancia.\(Fin)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué tan bueno es?
Tan lleno de giros que es difícil de creer, qué infancia tan triste??
¿El autor original del hilo? — Al escribirlo al azar, resulta ser exactamente de quince caracteres.
Es que la familia se arruinó, con mi papá yendo de un lado a otro, luego yo solo con dolores testiculares, después volvió mi mamá, y los dos peleando todos los días. ¿Este tipo de cosas son tan complicadas que parecen increíbles? ¿Este tipo de cosas no pasan mucho?
¿Qué dices?
Nueve publicaciones, la actividad termina después de 15 publicaciones
Tú... tú eres... ¿una chica?
Adivina... — Al azar, sale exactamente el estándar de quince caracteres.
...Jejeje, al ver tu zona, ya sé que definitivamente eres mi hermanita~~*^o^*
Sexto piso... quince...
¿No me reconoces solo por cambiar de nombre? Xiaohong, rápido, llama a tu cuñada.
-_-|| Parece que esta frase tuya tiene otro significado...
Con el tiempo, los sentimientos cambian. No importa que yo muestre bastante simpatía por ti, no dependamos de los demás, dependamos de nosotros mismos. Si el matrimonio de tus padres se arruina, busca una novia, forma una familia completa y vive bien tu vida. Lo que necesitas ahora es simplemente esforzarte y luchar.
¡La la la, échale un vistazo con cuidado! Xiaohong~
Los padres no son para depender de ellos, son para respetarlos y honrarlos.
Pájaro con el corazón roto~~~ ¡aaaaaa!
¡Muchas gracias por tu preocupación! Mis padres ya se han reconciliado. El negocio de la familia también ha mejorado mucho.
¡Así nos hiciste tener un gran susto! Mal OP! Prepárate gasolina para quemar al OP
Wuwu... está bien, en el futuro me concentraré en la mamá shā... wuwuwu, hermano Yuan, ajo picante hěn
Vaya... estos son recuerdos de hace más de diez años, ¿de acuerdo...? ¡Más de diez años...!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta