【Amor】Al final llegará un día

El cartel original: -borde- Vistas: 276 Respuestas: 25 Publicado en: 2014-06-05 22:01:31
Sé que llegará un día en que conoceré a una persona, y no hará falta decir nada; los dos, de manera natural, estaremos juntos. No importa si nos encontramos en una ciudad llena de gente o si nos cruzamos frente al mar, en la primavera floreciente. No importa si es en un autobús lleno o en un parque tranquilo, una sonrisa entre nosotros será tan cálida como un reencuentro con un amigo que hace mucho no veíamos.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien que, incluso si no digo nada, me entenderá.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien que, al tomarme de la mano, no tendrá miedo de perderse aunque cierre los ojos.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien que, aunque todo el mundo no crea en mí, estará a mi lado.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien que se entristecerá con mi tristeza, sufrirá con mi dolor y se alegrará con mi felicidad.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien cuyo amor tal vez no sea apasionado y grandioso, pero que resistirá las trivialidades del tiempo.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien para quien tal vez no sea su primer amor, ni el más amado, pero seguramente será su último.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien a quien no tendré que amar de manera tan baja, sacrificando mi orgullo.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien que leerá cuidadosamente mis palabras, leyendo todo de mí durante su tiempo de retraso.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien a quien no le importe que sea tan capaz, solo que siga siendo su pequeña mujer.\ Tal vez encontrarlo no sea en la mejor de las juventudes, pero seguro será en un tiempo en que ambos sepamos valorar nuestro amor.\ Al final llegará un día en que conoceré a alguien que quizá no sea guapo, no sea erudito ni rico, pero que me hará sentir tranquila. Él no hará un romance con flores y luna, pero cuidará con atención nuestro hogar.\ Llegará un día en que habrá alguien a quien amaré durante mucho tiempo, tanto que olvidaré cómo empecé a quererlo, tanto que olvidaré los recuerdos.\ Sé que llegará un día en que habrá alguien cuya sonrisa sea la más hermosa del mundo, y nada de lo relacionado con el amor importa; esa sonrisa moverá mi corazón profundamente.\ Al fin llegará un día en que habrá alguien en mi vida que me amará como a sí mismo.\ Pero ese día llegará demasiado tarde, tan tarde que me daré vuelta y me iré, tan tarde que ya no esperaré la llegada de ese día.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La persona que espero, ¿en qué tan lejano futuro estará...?
Para mi otra mitad en el foro — Un sueño de dos o tres años丶
Hermanito ha vivido tantos años y ni siquiera ha tomado la mano de una chica. Monje en la secundaria, monje en la preparatoria, y muy probablemente seguirá siendo un monje en la universidad. Qué vida tan dura…
Eh, no necesitas ponerte sentimental por la casa de placer, tu maldita madre te entenderá.
Yo también~
Mostrar afecto en la próxima publicación, morirás rápido
Jejeje, mamá mala mamá mala~≥﹏≤
Solo sé que él, a quien amo, algún día atravesará la multitud y vendrá a mi lado.
Te amo????
Me voy a bañar, ¿hay alguna chica que quiera acompañarme?..( ̄. ̄)
…otra vez presumiendo su amor
Yo también te amo——un sueño de dos o tres años丶
Jeje, tu casa no es diferente, ¿verdad?
Gā gā, ¿acaso Chéngchéng ha cambiado de nombre...
¿Dónde…? ¿Por qué no lo vi?
Sí, se cambió el nombre.
Todos vamos a mostrar nuestro amor juntos.
、、、
Olvídalo, ustedes dos pueden presumir lentamente. No sé dónde se fue mi pequeño Tian.
No te apresures a irte, ¿no viste que Chengcheng todavía no tiene familia?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta