【Recomendación de Xiao Leng~, definitivamente una joya】\ Letra: Rao Xueman Música: Shan Zi Jia \ -------- \ El cielo está muy alto, quiero volar al cielo \ Atrapar una estrella azul \ Pedir mi deseo \ Siempre dices, siempre dices que soy demasiado codiciosa \ Codiciosa por los juramentos de juventud, la débil fe\ \ A los diecisiete, en un verano lluvioso \ Te alojaste en mi corazón \ Me dijiste qué es extrañar \ La lluvia siempre cae demasiado suavemente \ Suavemente sobre el marcador de libros descolorido \ Los compañeros de juegos de la infancia y \ Ayer, al que ya no se puede regresar
Creo que guardaré bien mis heridas \ Como deseas \ Cuando salga el sol \ Secaré toda la soledad por completo \ Creo que olvidarás lo bueno que fui \ Caminando por esquinas desconocidas \ Usando la falda del uniforme escolar \ Me dijiste el adiós más firme
El cielo está muy alto, quiero volar al cielo \ Atrapar una estrella azul \ Pedir mi deseo \ Siempre dices, siempre dices que soy demasiado codiciosa \ Codiciosa por los juramentos de juventud, la débil fe\ \ A los diecisiete, en un verano lluvioso \ Te alojaste en mi corazón \ Me dijiste qué es extrañar \ La lluvia siempre cae demasiado suavemente \ Suavemente sobre el marcador de libros descolorido \ Los compañeros de juegos de la infancia y \ Ayer, al que ya no se puede regresar
Creo que guardaré bien mis heridas \ Como deseas \ Cuando salga el sol \ Secaré toda la soledad por completo \ Creo que olvidarás lo bueno que fui \ Caminando por esquinas desconocidas \ Usando la falda del uniforme escolar \ Me dijiste el adiós más firme
----FIN---- \ ----Música----
【Recomendado】El dobladillo de la falda del uniforme escolar
Respuestas (9)
Wuwu, mamá, ¡ven rápido, todos se están burlando de mí... ≥﹏≤
???????
Te voy a cocinar al sol = =
¡Más saludable!
¡Todavía hay una temporada de lluvias de 17 años!
......publicar en el tema
¡Está bien! Admito que me imaginé cosas′?`
El título de la canción se siente genial
Está bien~
— Todas las respuestas cargadas —